David Beckham visitó el mural de Lionel Messi que realizó un argentino en Miami y se animó a hablar en español: “Gracias”
El artista Maximiliano Bagnasco, a cargo de la obra, compartió un video en sus redes sociales para retratar la visita del exfutbolista inglés
- 3 minutos de lectura'
A partir de la locura por la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami, las calles de la ciudad estadounidense se volvieron testigos de un enorme mural con el rostro de rosarino que está en proceso. Su autor, que es argentino, mostró en un video que recibió la visita de David Beckham para ver el resultado parcial. En la grabación, ambos se dejaron ver alegres frente al homenaje.
Desde hace más de una década, el capitán de la selección argentina genera una emoción enorme en todos los fanáticos de cada lugar que visita. Gracias a sus hazañas deportivas y a los logros que consiguió, primero durante su etapa en el Barcelona y después con el conjunto albiceleste, es admirado en prácticamente todo el mundo.
Por eso, su desembarco en Estados Unidos tras cumplir el contrato con PSG no pasó desapercibido. Además de levantar el rendimiento del Inter Miami, también se espera que la llegada de Leo signifique una mayor exposición para la MLS en general.
Messi será presentado oficialmente este domingo, pero los homenajes ya empezaron. En este caso, el artista argentino Maximiliano Bagnasco contó en sus redes sociales que avanza en el proceso de un mural con el rostro del rosarino, que tendrá 20 metros de alto y 40 de ancho. Más allá del imponente resultado parcial que consiguió hasta el momento, el encargado del homenaje también dio a conocer la visita especial que recibió.
Durante el proceso, David Beckham, quien está ligado financieramente al nuevo club de Leo, se acercó hasta Wynwood, barrio de Miami elegido para exhibir el mural y charló con el artista. En un video que compartió Bagnasco a través de sus redes sociales, se puede observar que el exfutbolista incluso dijo algunas palabras en español mientras lo grababa la cámara.
De esa manera, los hinchas, figuras y toda la ciudad estadounidense se prepara para recibir oficialmente al astro, quien se sumará al plantel después de sus vacaciones familiares junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
El mensaje de Lionel Messi por el 9 de julio
A pesar de estar de vacaciones y lejos de la Argentina, Leo no olvidó la efeméride del domingo y dejó un breve mensaje dirigido a todo el país. “Feliz Día de la Independencia”, escribió sobre una imagen suya con la camiseta del equipo albiceleste y sumó un emoji de bandera argentina.
Como cada una de sus interacciones en redes sociales, estas palabras no pasaron desapercibidas para nadie en las plataformas. Compartido en la cuenta de Instagram de Messi, el contenido fue visto por millones de usuarios y dio que hablar.
Horas antes, en Twitter algunos usuarios argentinos le habían reclamado que no se manifestó por la fecha patria y que debía hacer alguna mención al 9 de julio en su cuenta oficial. Ese cuestionamiento generó una discusión entre quienes lo criticaron por esto y quienes lo defendieron. Lejos de la polémica, Leo publicó la foto con la camiseta argentina y su mensaje y la discusión en la plataforma quedó zanjada.
Otras noticias de David Beckham
En fotos. De Brad Pitt como piloto de F1 a la nueva novia de Alejandro Sanz y el romance de Miguel Ángel Silvestre
"Me sentí tan feliz". Ni fútbol ni música: el nuevo emprendimiento del hijo de Victoria y David Beckham no es el que esperabas
"Ya vivieron varios famosos". Así es la mansión que compró David Beckham por US$70 millones en Miami
Más leídas de Estados Unidos
Repunte demócrata. Esto dicen las últimas encuestas sobre Trump y Kamala Harris camino a las elecciones en EE.UU.
¿Qué hacer? Cambia la hora en New York City: a qué hora hay que ajustar los relojes y a partir de cuándo
Minuto a minuto. Cómo van las elecciones en USA 2024, en vivo: quién lidera las encuestas hoy, entre Trump y Harris
Minuto a minuto. Cómo van las elecciones en USA 2024, en vivo: quién lidera las encuestas hoy, entre Trump y Harris