David Beckham reveló cuál es su restaurante favorito en Miami: qué se come y dónde queda
El exfutbolista inglés se declaró enamorado de dos productos que venden especialmente en un local de sándwiches y hasta se tomó una fotografía con la propietaria
- 3 minutos de lectura'
Tener a David Beckham como cliente frecuente en tu restaurante no es cualquier cosa y que él decida promocionarlo en sus redes sociales, menos. Aunque él es inglés y cerró su carrera como futbolista en Francia, se mantiene ligado a este deporte como propietario del Inter Miami FC, club de reciente incorporación a la Major League Soccer y en espera de competir al nivel de los mejores equipos internacionales, por eso no es raro que una de sus comidas preferidas esté en los Estados Unidos.
David y su esposa, Victoria Beckham, viven en Londres junto a sus hijos, pero pasan varios periodos del año en Miami desde la adquisición del club. “Pasaré mucho tiempo aquí. Amo esta ciudad”, declaró una vez el exjugador de la selección de Inglaterra. Con esos fines, la pareja adquirió un lujoso penthouse con valor de 24 millones de dólares en el rascacielos residencial One Hundred Museum, diseñado con todas las comodidades para cien exclusivos inquilinos. Las terrazas desde las que se asolea la familia Beckham tienen una piscina con vistas hacia la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, paisajes que también pueden ser apreciados desde los ventanales de todas las habitaciones.
A pesar de la vida glamurosa de ambos, también son reconocidos por su sencillez. En cuanto a su vida en Estados Unidos, el restaurante favorito de David Beckham en Miami no es uno de esos con múltiples estrellas Michelín, pero sí uno muy popular por el sabor de su comida con sazón cubano.
Se trata de Enriqueta’s Sandwich Shop, ubicado en NE 29 Street en Wynwood, que ofrece comidas sencillas y un café que ha sumado fanáticos en los alrededores. Es además un punto histórico porque existe desde los años 60 y su propietario, José Pla, era un hombre muy involucrado en las acciones benéficas por la comunidad.
“Mi abuela favorita en Miami. El mejor sandwich cubano y el mejor cortadito”, publicó Beckham en Instagram al pie de una fotografía donde abrazaba a Lucy, ahora viuda de José Pla, quien se ha hecho cargo del negocio desde su fallecimiento en 2019.
El exfutbolista quedó enamorado de los sándwiches que preparan con variedad de carnes, como jamón de cerdo, pierna, pavo, tocino, además de queso americano, queso mozzarella y acompañados por lechuga batavia y tomate. Y no falta entre sus favoritos el tradicional café cortadito cubano, que en esa región se bebe después de cenar.
Las visitas de Becks son habituales en el restaurante. La familiaridad se nota en las fotografías que publica Enriqueta’s Sandwich Shop en su cuenta de Instagram e incluso por la frase que acompaña la última publicación: “Reunión familiar”.
El local atiende a sus clientes únicamente desde la ventana, ahí es donde David Beckham suele pedir un cortadito para llevar. A juzgar por el número de seguidores del establecimiento, no le hace falta clientes, pero en los comentarios de su última publicación con el exfutbolista del Manchester United y Real Madrid como protagonista, las personas han comenzado a interesarse por la comida que ofertan y, claro, por la oportunidad de encontrarse con él en cualquier visita.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión