Dancing With the Stars: Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney, fue eliminada por el público
En su segunda semana de competencia, la expulsada del concurso de baile puso alegres a varios de los televidentes debido a su polémica historia, pero no le alcanzó
- 3 minutos de lectura'
El programa Dancing With the Stars o Bailando con las estrellas en español, llegó a su segunda semana de competencia. La expulsada más reciente fue una celebridad que polarizó las opiniones. Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante Britney Spears, fue la eliminada en medio de vítores y algunas otras sorpresas. La actriz de Zoey 101, de ahora 32 años, ofreció una interpretación en chachachá con el bailarín profesional Alan Bersten, pero ni eso bastó para asegurar su permanencia.
La menor del clan Spears y Bersten dieron lo mejor de sí con la pieza “Shake Señora” de Pitbull ft. T-Pain y Sean Paul, pero pese a haber obtenido satisfactorias calificaciones de parte de los jueces, la hermana menor de Britney no alcanzó a ser del agrado del público que votó. De esta manera, la dupla perdió frente a Adrian Peterson, estrella de futbol americano, y Britt Stewart.
La respuesta de los televidentes podría ser una señal a los enfrentamientos que Jamie Lynn ha tenido con su famosa hermana, dado que ha sido acusada en múltiples ocasiones de querer aprovecharse de su fama, especialmente después del mediático juicio sobre su tutela. “Honestamente es bastante sorprendente”, mencionó el juez Derek Hough. “Jamie Lynn, estuviste fantástica. Simplemente, wow. Es una sorpresa, sinceramente”.
Tras anunciarles que las votaciones no fueron suficientes para permanecer en la competencia, la menor Spears y Bersten permanecieron atónitos sobre el escenario y ella ofreció disculpas a su compañero de baile, probablemente por tratarse de un experto. De acuerdo con USA Today, se le escuchó decir: “Lo siento mucho”.
“A ella ni siquiera parecía importarle”; “Una ronda de aplausos por el fracaso”; “Es momento de ver el programa”; “Pensó que estaría segura de que la mantendrían; es la hermana de Britney, pero supongo que no”, fueron algunas de las reacciones que los televidentes dejaron en X, antes Twitter.
Jamie Lynn Spears, quien también actuó en Sweet Magnolias, debutó en Bailando con las estrellas con entusiasmo, pese a la sorpresa que causó su presencia. Sin embargo, también demostró que se sentía insegura y con poca confianza en sí misma. “Los jueces se dieron cuenta de que estaba dudando”, señaló Spears durante un video que se grabó antes de su salida: “Puedo hacerlo mejor.” Se notó que la mamá de dos se empeñó en salir adelante y luchar para vencer sus miedos.
Jamie Lynn Marie Spears nació el 4 de abril de 1991 y su fama nació por su papel como ‘Zoey Brooks’ en el programa Zoey 101, de Nickelodeon. En diciembre de 2007, se convirtió en el centro de atención tras anunciar que estaba embarazada a los 16 años.
Una noche de expulsión polémica
Además de la conmoción que produjo la presencia de la actriz y su salida del programa, los espectadores también se entraron en un dilema porque el contrincante de la estrella era Adrian Peterson, jugador de la NFL, quien en 2022 fue arrestado por agresión doméstica contra su esposa. Pese a que después se le retiraron los cargos, su participación también ha polarizado los ánimos de los fans de la emisión de televisión.
Otras noticias de Celebridades
Impactantes. Tras el accidente de Chris Martin: los peores tropezones de artistas sobre el escenario
"Me da asco". Wanda Nara incluyó a Jamaica en una foto con L-Gante y despertó la ira de Tamara Báez
“China” Ansa. Su gran historia de amor con un ex futbolista, su difícil infancia y un “autoboicot imparable”
Más leídas de Estados Unidos
Antigua colonia española. Cuál es la ciudad más bonita para visitar en Florida, llena de tesoros ocultos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
Suspenso, empate y dudas. A dónde apuntan los números finales de Harris y Trump
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos