Cuatro formas “efectivas” de conseguir trabajo de niñera en Estados Unidos
Todo lo que hay que tener en cuenta para aplicar a un trabajo de babysitter; qué características tienen las plataformas disponibles y otros aspectos esenciales
- 3 minutos de lectura'
Para aquellas mujeres que desean dar sus primeros pasos en los Estados Unidos, desempeñarse como niñera puede ser una gran oportunidad.Hoy, conseguir este tipo de empleos es una tarea más sencilla gracias a la infinita cantidad de plataformas que existen. Sin embargo, también es un proceso que podría llevar algo de frustración si no se sabe por dónde comenzar.
Aquí, cuatro plataformas recomendadas que sirven para buscar empleo de cuidadora en los Estados Unidos. ¿Cuáles son?
Nextdoor, Sittercity, UrbanSitter y Care.com. Estas ofrecen diferentes ventajas que facilitan la búsqueda y aseguran conexiones con familias que necesitan servicios de cuidado infantil.
Nextdoor
Es conocida por ser una red social privada que conecta a vecinos dentro de sus comunidades. Aunque con el tiempo, también se convirtió en una valiosa herramienta para encontrar trabajo de niñera, ya que muchas familias publican sus búsquedas allí.
Nextdoor requiere verificación de residencia, lo que garantiza que solo los habitantes del vecindario puedan acceder o participar. Esto crea un clima propicio para que las mujeres usuarias publiquen sus anuncios, ofrezcan sus servicios o se contacten directamente con las familias locales que buscan cuidadoras.
Sittercity
Es una app fundada en 2001 que también facilita la conexión entre familias y cuidadores confiable, incluido niñeras. Cuenta con una amplia base de datos de perfiles detallados. Los usuarios pueden destacar su experiencia, habilidades y disponibilidad.
Además, Sittercity permite buscar trabajos mediante filtros personalizados y ofrece herramientas de gestión como mensajería segura, programación de horarios y opciones de pago integradas.
En cuanto a la seguridad, proporciona verificaciones opcionales de antecedentes penales y referencias laborales. También, las evaluaciones de familias anteriores agregan un nivel extra de confianza y ayudan a mejorar las posibilidades de empleo.
UrbanSitter
Se lanzó en 2010 y es otra muy buena herramienta para la “conexión social” y, por supuesto, conseguir trabajo de niñera. En ese sentido, se encuentran empleos con mucha flexibilidad.
Algo importante es que UrbanSitter utiliza las redes sociales de los usuarios para mostrar recomendaciones basadas en amigos y conocidos, lo que aumenta la confiabilidad de las conexiones.
Además, brinda herramientas para realizar entrevistas virtuales, verificar antecedentes y acceder a opiniones de otros usuarios. También proporciona funcionalidades que simplifican la gestión de servicios de cuidado, como mensajería segura y pagos online a través de la plataforma.
Disponible tanto en su sitio web como en aplicaciones móviles, UrbanSitter se adapta a diferentes necesidades de cuidado infantil horarios no convencionales (noche y fines de semana).
Care
Fundada en 2006, es una de las plataformas más grandes y reconocidas para conectar familias con profesionales del cuidado, incluidas niñeras. Permite a los usuarios crear perfiles detallados que muestran su experiencia, habilidades, disponibilidad y certificaciones. Además,
Care facilita la búsqueda de trabajos mediante filtros personalizados y ofrece acceso a numerosas oportunidades de cuidado: servicios ocasionales o posiciones a tiempo completo.
Otra característica de Care es que colabora en la negociación de contratos y tarifas, haciendo que el proceso de encontrar y gestionar trabajo de niñera sea más accesible y seguro.
Por último, al igual que otras, ofrece mensajería interna y opciones integradas de pago.
Otras noticias de Niños
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 3
El futuro del venezolano Jose Altuve en Houston y una proyección salarial para un retiro millonario en las Grandes Ligas
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”