Cuáles son las seis mejores playas de Miami, entre surf, naturaleza y compras
Esta ciudad de Florida es perfecta para ir a sumergir los pies en el mar y hay varias zonas donde la experiencia puede ser aún mejor
- 3 minutos de lectura'
Ir a la playa es prácticamente una salida obligatoria cuando se viaja por vacaciones a Miami. En general, todo el estado Florida es famoso por sus costas, ideales para todo tipo de actividades: descansar, bañarse, disfrutar en familia, surfear y hasta explorar las profundidades del mar.
El condado de Miami-Dade tiene decenas de playas hermosas, pero hay algunas que sobresalen por alguna razón en especial y es por eso que conviene anotarlas y asegurarse de conocerlas durante una próxima visita.
1. South Beach
Esta es la playa más famosa de la ciudad, tanto por la calidez del océano como por la arquitectura que la rodea. South Beach se ubica entre las calles 5 y 15, por lo que suele ser de las más frecuentadas a lo largo del año. Además, es el destino perfecto si se quiere conocer algún restaurante art decó, galerías de arte y llevar a cabo planes los planes más turísticos (entre ellos, las compras).
2. Bal Harbour Beach
Bal Harbour es uno de los sitios más lujosos y exclusivos de la ciudad, tanto que algunas celebridades y personalidades importantes suelen tener propiedades ahí. Está hacia el norte de Miami y dentro de lo más destacado están sus centros comerciales (muchos de ellos son al aire libre). Aquí se puede vacacionar para relajarse, ya que además cuenta con hoteles de lujo equipados con restaurantes de alta cocina y vistas increíbles.
3. Palm Beach
Para llegar a Palm Beach se necesita atravesar el Worth Lagoon. Esta es una zona exclusiva en la que viven personas personas con un alto poder adquisitivo, tales como el expresidente y empresario Donald Trump. Es un sitio al que tienen acceso todos los visitantes, ya que además cuenta con tiendas de diseñadores famosos y marcas de ropa exclusivas. Lo que más les llama la atención a los turistas es que es un lugar con un estilo europeo y con mansiones hermosas, donde ir a la playa es todo un espectáculo.
4. Lummus Park
Este sitio, ideal para vacacionar en familia, se encuentra en Ocean Drive, entre las calles 5 y 14. Es perfecto para acudir en un plan bien tranquilo y recreativo. Suele haber festivales y actividades para todas las edades y cuenta con atractivos como patios con juegos infantiles, alquiler de patines, bicicletas y gimnasios.
5. Bill Baggs Cape
Está a tan solo 15 minutos del centro de Miami, específicamente al sur de Key Biscayne. Esta playa, y parque estatal, es de las más elegidas por los amantes de la naturaleza, ya que es un área virgen. Fue nombrada en honor de Bill Baggs, quien fue editor de The Miami News en los años 50 y 60. Uno de los elementos más representativos es su faro histórico, que fue construido en 1825 y se mantiene al día de hoy como la estructura en pie más antigua de Miami.
6. Sebastian Inlet
Si se busca algo una opción más atrevida y extrema, el área de Sebastian Inlet es ideal. Es una playa ubicada al sur de Melbourne Beach a la que se puede acudir a surfear. Incluso es denominada como la capital del surf de la costa Este, dado que su oleaje es rápido y profundo. Y no solo eso, sino que las personas también lo utilizan como un sitio para la pesca.
Otras noticias de Estados Unidos
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
Poder ampliado. ¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
Efectos en los mercados globales. El regreso de Donald Trump, ¿podría hacer subir la inflación en Estados Unidos?
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”