Crecen los rumores de romance entre Kim Kardashian y Tom Brady; cómo y dónde empezó todo
La socialité empresaria y el exdeportista asistieron a una fiesta en los Hamptons por el Cuatro de Julio; otros invitados filtraron información y los describieron como muy cercanos
- 3 minutos de lectura'
El fin de semana pasado, Kim Kardashian y Tom Brady asistieron, por separado, a una fiesta organizada por el multimillonario Michael Rubin para festejar la Independencia de Estados Unidos. Sin embargo, algunos asistentes filtraron información de lo que se vivió esa noche y aseguraron que las dos celebridades habían interactuado de una forma romántica. Así, avivaron los rumores que había entre ellos hace algunas semanas.
La celebración se llevó a cabo en una propiedad del CEO de Fanatics en los Hamptons, una zona ubicada en el sector este de Long Island en Nueva York. Tanto Brady como Kardashian, ambos divorciados, “fueron súper coquetos el uno con el otro” y bailaron juntos gran parte de la noche, según dijo una fuente al Daily Mail.
Además, antes de la fiesta, los habrían visto en la playa mientras daban un paseo. La fuente del diario británico consideró que una posible relación entre ellos no sería extraña, dado que el exquarterback era “exactamente el tipo” de la fundadora de la marca Skims. También, los fotografiaron por separado durante la gran reunión de Rubin, cada uno disfrutando con sus amigos más cercanos.
Brady estuvo junto a Robert Kraft, propietario de los Patriots, así como con el jugador Micah Parsons y hasta el productor musical Jay-Z, mientras que Kardashian fue fotografiada al lado de su amiga La La Anthony y la estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.
Año a año, las fiestas del magnate se han vuelto de gran relevancia, tanto que hay celebridades dispuestas a pagar miles de dólares con tal de ser invitadas, según describe Elle. El propio Brady admitió que necesitaría electrolitos de por vida para recuperarse: “Nadie hace unas fiestas como las de Michael”. Por su parte, Kim afirmó que se había tomado 11 shots esa noche y que todavía estaba “recuperándose”, con lo que hizo referencia a que la celebración se salió de control.
Las especulaciones sobre un posible vínculo amoroso entre la hermana de Kendall Jenner y el exesposo de Gisele Bündchen comenzaron a inicios de mayo, cuando se informó que ella buscaba comprar una mansión en el mismo barrio en el que Brady tiene una propiedad, Baker’s Bay Golf & Ocean Club. De acuerdo con información de Page Six, la empresaria le pidió consejos acerca de la zona y desde entonces mantuvieron una comunicación “amigable”.
Niegan romance entre Kim Kardashian y Tom Brady
Aunque no se han pronunciado por este nuevo encuentro, el equipo del exjugador de fútbol americano fijó su postura en el pasado. Cuando comenzaron los primeros rumores, aseguró para Entertainment Tonight que no hay nada más allá de una amistad entre los dos famosos. Dijo que habían mantenido el contacto porque “tienen amigos y socios comerciales en común”, como Jens Grede, quien trabajó con ambos en sus respectivas marcas, pero que “no salen como pareja”.
Ahora las especulaciones crecen, especialmente porque ambos se divorciaron el año pasado. La influencer protagonizó una polémica separación con Kenye West, con quien tiene cuatro hijos. Mientras que el ex mariscal de campo también se separó de la modelo brasileña.
Otras noticias de Kim Kardashian
En fotos. Del incómodo momento de Ana de Armas con su novio al rotundo cambio físico de Sydney Sweeney
Su "nuevo amigo". Cuánto cuesta el robot humanoide de Tesla que Kim Kardashian muestra en sus redes sociales
En fotos. La conexión de Kim Kardashian con Lady Di, Angelina Jolie, ¿enamorada? y Shakira entre los músicos récord
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”