Crecen las señales de romance en Top Chef VIP 2
Hay una relación amorosa confirmada, mientras que otra pareja podría ser la segunda de este reality que une a diferentes famosos para preparar las mejores recetas
- 3 minutos de lectura'
A medida que avanza la competencia de Top Chef VIP 2, los participantes se involucran más, incluso sentimentalmente. Los eliminados Juan Pablo Gil y Sara Corrales confirmaron su relación, que tuvo sus inicios mientras grababan el programa. Ahora, otros dos competidores podrían formar la nueva pareja dentro del reality show de Telemundo. En las últimas semanas, el público ha sido testigo de la conexión entre Alana Lliteras y Sebastián Villalobos.
Desde las primeras emisiones quedó en evidencia la química que había entre Lliteras y Villalobos, algo que confirmó Gil el lunes pasado en una entrevista que tuvo en el programa Al rojo vivo. El actor mexicano reveló que los jóvenes siempre estaban juntos, incluso fuera de la cocina y las cámaras: “Yo fui de los primeros que se dio cuenta, porque como estaba ahí con ellos en el grupito, todo cool, y de repente salíamos a cenar o yo los veía así como muy pegaditos, muy amiguitos”.
Marisol Terrazas, que también salió hace algunas semanas por eliminación de los chefs, asistió a la misma entrevista que Gil y afirmó que fue testigo de la complicidad entre Alana y Sebas, como lo llaman sus fans. “Pero querían ser discretos y yo no decía nada”, agregó.
A pesar de que la conductora mexicana y el influencer nunca confirmaron oficialmente su relación, parece que dejaron de ocultar su vínculo poco a poco. En varios desafíos dentro del reality expresaron el cariño que sienten el uno por el otro. “Yo creo que el ingrediente principal de cualquier receta es la bonita energía y entre Alanita y yo existe una muy linda energía”, reconoció el famoso colombiano en algún episodio.
Además, él mismo hizo un posteo en Instagram para felicitar a Alana por su cumpleaños el pasado 31 de mayo. Compartió varias fotografías en las que aparecen juntos, tanto dentro como fuera de Top Chef VIP 2, lo que deja en evidencia que no solo se ven en el set, sino también en sus vidas cotidianas, cuando no los graban.
La otra pareja que surgió en Top Chef VIP 2 y está confirmada
Alana y el youtuber no son los únicos que tienen un vínculo amoroso dentro de la cocina más exigente de la televisión. Juan Pablo Gil y Sara Corrales mantuvieron un estrecho lazo mientras estaban dentro de la competencia. Fueron equipo en varias ocasiones y se los vio apoyarse en momentos difíciles. Incluso cuando Gil fue eliminado por el panel del jueves, Corrales estalló en llanto y dijo que iba a ser muy difícil estar sin él. Después, ella también quedó expulsada.
Ahora que ambos asistieron a Al rojo vivo, dieron más detalles de lo que planean para el futuro y de cómo pretenden llevar su relación. Si bien ya no están todo el tiempo juntos como cuando seguían en el reality show, afirmaron que trabajarán para aprovechar esta oportunidad. “Tenemos varios viajes juntos, queremos conocernos y disfrutar fuera de las cocinas”, compartió Corrales en el programa.
Temas
Otras noticias de Programas de TV
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”