Costco ahora vende un favorito de Starbucks a mitad de precio, y no es una imitación
La cadena de supermercados lanzó al mercado uno de los productos básicos de la cafetería que ahora puede disfrutarse desde casa
- 3 minutos de lectura'
Costco lanzó al mercado una importante novedad y es que venderá uno de los productos favoritos de Starbucks por una fracción del precio total. Normalmente, esta tienda ofrece réplicas e imitaciones de primera calidad, pero esta vez el artículo es original y causó furor en redes sociales, sobre todo por los fanáticos de la cafetería.
La nueva venta de Costco: la bebida rosa de Starbucks
Costco lanzó un nuevo producto al mercado y empezó a comercializar uno de los favoritos de Starbucks: la bebida rosa. Esta, que capturó el corazón de muchos con su característico color rosa pálido y su sabor dulce y frutado, está disponible en versión embotellada en los almacenes de Costco, lo que generó un gran entusiasmo en las redes sociales.
Originalmente conocida como Strawberry Acai Refresher, la bebida se convirtió en una sensación en Internet cuando los clientes comenzaron a personalizarla con leche de coco en lugar de agua, dándole una textura cremosa y un tono rosa aún más encantador.
Esta versión personalizada se volvió tan popular que Starbucks la incorporó oficialmente a su menú en 2017 y lanzó una versión embotellada para las tiendas durante la primavera del año pasado.
La nueva opción de Costco ofrece botellas de 226 ml en comparación con las 396 ml disponibles en otros comercios minoristas. Aunque las botellas son más pequeñas, se venden en paquetes de 12 unidades por US$18.99, lo que reduce el precio a aproximadamente US$1.58 por botella, menos de la mitad del costo en otras tiendas.
Los fanáticos aseguran que la versión embotellada tiene un sabor casi idéntico al de la bebida en las cafeterías y es ideal para satisfacer el antojo refrescante.
Para una experiencia completa, los críticos sugieren servir la bebida con hielo y, si así se desea, agregar fresas frescas o liofilizadas para darle un toque adicional al estilo barista. Si se busca una versión menos dulce, cabe la posibilidad de preparar una propia versión en casa con menos azúcar.
Antecedentes en mercados anteriores
Como señaló All Recipes, durante un tiempo Costco vendió la mezcla de café de la casa Starbucks bajo la etiqueta Kirkland. No poseía el nombre de la cafetería, pero sí el logo, ya que la mezcla estaba diseñada a medida por los productores de la compañía.
Este café encabeza la lista de productos calificados con 5 estrellas en el sitio web de Costco y se destaca por su equilibrio y suavidad. Además, como su presentación es en granos, los sabores se preservan mucho mejor y se evita la oxidación de los aceites naturales, algo que puede ocurrir en las bolsas de café molido.
Temas
Otras noticias de Agenda EEUU
Reporte oficial del USGS. Último temblor en EE.UU., hoy: hora, lugar y epicentro del nuevo sismo, este miércoles 18 de diciembre
Beisbol. Big Papi rompe el silencio y dice estar desilusionado con Juan Soto y su reciente elección
Promoción limitada. Estos son los pasajeros que pueden viajar gratis en el ferry entre Nueva Jersey y Manhattan hasta el 1° de enero
Más leídas de Estados Unidos
Nuevo ranking. Cuáles son las cuatro ciudades de California que figuran entre las mejores del mundo para 2025
Resultó ser espía de Al-Assad. CNN confirmó que engañaron a la periodista que participó de la liberación de un “civil” sirio
Los motivos. Quiénes fueron despedidos de Univision en diciembre, además de Jorge Ramos
Los requisitos. La fecha límite de 2025 para tramitar la identificación Real ID en Illinois