Contrató Wi-Fi para todo el avión y ofreció su laptop para ver el evento más importante del año: “Un héroe”
En un vuelo a Hong Kong, un hombre pagó por el servicio que utilizó durante al menos 11 horas; la emoción de los pasajeros al celebrar un logro de talla mundial
- 3 minutos de lectura'
La emoción es un sentimiento que se puede contagiar de muchas maneras. Ya sea la extrema tristeza o la alegría casi infinita, de acuerdo con su comportamiento, una persona tiene la capacidad de transmitirla a quienes lo rodean. De hecho, algunos actos pueden unir a la gente en comunidad para celebrar o lamentarse. Esto ocurrió en pleno vuelo cuando alguien compartió un partido decisivo en la historia del fútbol mundial.
A través de una cuenta en TikTok que publica una amplia variedad de contenido, una persona compartió un video del momento preciso en que la Argentina se convirtió en campeón del mundo tras derrotar a Francia, el 18 de diciembre del año pasado en Qatar, una fecha inolvidable para los albicelestes y para muchos fanáticos del deporte.
En el clip, que hasta el momento sumó más de diez millones de reproducciones, se pudo observar el interior de un avión repleto de pasajeros. Mientras que algunos se mantuvieron en sus asientos, otros estuvieron de pie y todos muy atentos miraban en dirección a hombre a bordo, que sostenía una notebook con las manos.
La pantalla transmitía la final del mundo, que se disputaba en el estadio Lusail, en una ciudad qatarí del mismo nombre. “Este hombre compró Wi-Fi para las 11 horas que duró nuestro vuelo a Hong Kong”, comenzó el texto que acompañó la publicación.
Musicalizado con “We Are the Champions”, la famosa canción de Queen de la década de 1970, el hombre sostuvo la notebook durante los más de 120 minutos que duró el partido. “Lo hizo para que todos pudieran ver la final de la Copa del Mundo”, continuó el texto.
En la secuencia, la cámara hizo zoom en el hombre en cuestión, que sentado en su asiento sostenía el equipo incluso por encima de la altura de las ventanillas del avión, de manera que muchos alcanzaran a ver. Con las luces del avión apagadas y solo con los focos individuales de algunos lugares, la pantalla brillaba en su totalidad.
La mayor parte de las personas en el avión miraban con atención lo que sucedía en la notebook para no perderse ni un segundo del histórico momento, pese a estar a más de 10.000 kilómetros de altura. De esa manera, la cámara registró cómo muchos aplaudían y otros celebraban el logro de la Argentina. De hecho, la persona que estaba sentada detrás del hombre que transmitía el partido juntaba las palmas enérgicamente.
Como suele suceder cuando se comparte este tipo de contenido, las reacciones de los usuarios de TikTok no se hicieron esperar. “No todos los héroes llevan capa”, expresó una persona, mientras que otra escribió: “Todo por ver a la Argentina campeón”.
En ese sentido, muchos manifestaron que el hombre que pagó por el Wi-Fi por tanto tiempo era una “verdadero héroe”, mientras que otros opinaron que si no era argentino, lo acertado habría sido concederle la nacionalidad. “Entre todas las cosas malas que existen en este mundo, esa persona es un verdadero tesoro”, opinó alguien más. Al igual que el momento anterior, también circularon en redes sociales videos de otros vuelos donde celebraban con vítores la victoria de la Argentina.
Otras noticias de Estados Unidos
- 1
El nuevo feriado estatal que habrá en California en 2025, declarado por Gavin Newsom
- 2
Illinois endurece sanciones para los conductores: cuáles son las nuevas restricciones
- 3
Los resultados del último sorteo de la lotería Mega Millions del martes 24 de diciembre: los números ganadores
- 4
Navidad violenta: una pelea familiar en un aeropuerto de Phoenix terminó con tres heridos de bala y un apuñalado