Contó las terribles costumbres que tenían en su trabajo y que la hicieron renunciar: “Hasta en la ducha”
Una recién egresada se mantuvo por tres años en ese empleo hasta que llegó “la gota que derramó el vaso”; contó a detalle su experiencia y muchos se sintieron identificados
- 3 minutos de lectura'
Encontrar el trabajo de ensueño después de salir de la universidad es complicado para muchas personas alrededor del mundo. Aunque esto no sucede precisamente por la falta de oportunidades, sino porque los más jóvenes se rehúsan a aceptar empleos en algunas empresas. A muchos no les gustan las reglas con las que ciertas compañías se rigen. Tal fue el caso de Devin, una influencer que renunció a su cargo por las malas costumbres que tenían sus directivos.
Todo comenzó cuando @devinraimo, por su usuario de TikTok, comenzó a trabajar para la empresa. Contó que había revisado detalladamente el puesto y, a pesar de que sabía que sería un trabajo duro, las cosas parecían estar en orden. La influencer contó que al principio terminaba de trabajar a alrededor de las 22.00 hs, algo que consideró normal dado que el empleo era remoto.
Las cosas cambiaron cuando había reuniones cada vez más tarde, alrededor de las 2.00 hs. Como consecuencia, también había más tareas que realizar. Esto se tornó extraño, dijo la creadora de contenido en un reciente video, cuando el equipo del corporativo comenzó a pedirle información sobre cada ocasión en la que tomaban una ducha. “(Era) para que todos no pensaran que simplemente te habías quedado dormido”, relató.
Aunque ella no fue la única. La tiktoker también contó una anécdota que le sucedió a un miembro del equipo. Dijo que este supuestamente se metió a bañar sin informar a las demás personas que estaban conectadas. Así que su breve ausencia alarmó a los encargados y estos “estaban a punto de enviar a un equipo S.W.A.T. a su casa porque no podían contactarlo”. A pesar de esta experiencia, la joven siguió con el empleo.
En abril, el día de la boda de la hermana de Devin, tuvo el día libre porque había pedido permiso con meses de antelación. Sin embargo, incluso en ese momento especial sus gerentes continuaban enviándole mensajes para pedirle que trabajara. Uno de ellos hasta le insinuó que no estaba comprometida con el empleo: “Otras personas en mis otros equipos trabajan incluso el día de su propia boda”. Esto fue la “gota que derramó el vaso” y la creadora de contenido renunció.
El apoyo de los usuarios
Debido a que el video de Devin se viralizó en TikTok, cientos de usuarios dieron sus opiniones. Algunos de ellos comenzaron a especular sobre el nombre de la empresa. Otros simplemente se echaron a reír por lo sucedido.
De este modo, los usuarios se sintieron identificados con la tiktoker y contaron sus propias anécdotas: “Mi esposo estaba en la misma empresa y en un año pensé que estaba perdiendo la cabeza, estaba completamente delirante hasta el punto de casi necesitar atención médica”, contó una usuaria. Otro dijo que en su trabajo tenía que llevar al gato de un cliente a emergencias en plena madrugada, así que también dejó su cargo.
Finalmente, algunos seguidores de Devin la felicitaron por haber renunciado: “Me alegro”; “Ninguna suma de dinero vale esto”; “La cárcel suena mejor”; “Yo apago mi computadora a las 5.00 hs en punto y no vuelvo a saber más”.
Otras noticias de Estados Unidos
Horror en Nueva York. Un hombre prendió fuego a una mujer en el subte y se sentó a ver cómo se quemaba
Conmutación de penas. El "regalo de Navidad" de Biden a casi todos los condenados a muerte de EE.UU. para protegerlos de Trump
Los de 30 o los de 40. Cuál es la generación de inquilinos más afectada por los precios de los alquileres
- 1
¿Qué se puede hacer ante una orden de deportación en Estados Unidos? Esto dicen los expertos
- 2
El momento exacto en el que el invierno regresa a Houston: ¿nevará esta Navidad según el pronóstico?
- 3
El detalle en la moneda de 10 centavos que puede multiplicar 55 mil veces su valor
- 4
La encuesta que revela el nivel de aprobación de Claudia Sheinbaum a dos meses y medio de asumir la presidencia de México