Conmoción por la muerte de Mila De Jesús, una influencer brasileña de 35 años famosa por sus consejos de salud
Oriunda de Bahía, la joven de 35 años compartía en sus redes sociales los detalles de su vida, así como recomendaciones de bienestar; cuatro meses atrás se había casado en Estados Unidos
- 3 minutos de lectura'
Dentro del universo de las redes sociales, el segmento dedicado a la salud y a su cuidado es sumamente amplio. Desde aquellos que se dedican casi exclusivamente a entrenar, los que fijan toda su atención en una manera correcta y consciente de alimentarse y quienes abogan por el balance, muchos están conmocionados por la muerte de Mila De Jesús. La joven, que tenía 35 años, falleció hace pocos días, así lo hizo saber su hija a través de su cuenta de Instagram.
“Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de pésame. Estamos muy tristes por la muerte de nuestra hermosa madre. Les agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan rezando por nosotros. Gracias”, fue el mensaje que la joven compartió este lunes y que se hizo viral con suma rapidez.
Nacida en el estado de Bahía, en Brasil, Mila se hizo conocida porque hace 14 años se sometió a una cirugía bariátrica como parte de un tratamiento contra la obesidad, una enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud, afecta a más de 650 millones de personas en todo el mundo.
Según trascendió en algunos medios, la joven vivía en Boston, Massachussets, Estados Unidos, y tenía cuatro hijos. Asimismo, tal y como lo compartió en sus redes sociales, en septiembre del año pasado contrajo matrimonio en ese país con George Kowszik, y publicó fotos de la ceremonia con su nuevo esposo y uno de sus hijos.
Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento. No obstante, según consignó People en Español, desde julio del año pasado, De Jesús reportó que tenía malestar asociado a la psoriasis que le había sido diagnosticada, la misma enfermedad que alguna vez aquejó a Kim Kardashian.
De acuerdo con la Clínica Mayo, la psoriasis es una enfermedad de la piel que causa un sarpullido con manchas rojas y escamosas que pican, principalmente en las rodillas, los codos, el tronco y el cuero cabelludo. Se trata de una enfermedad frecuente, de larga duración, es decir, crónica, y que no tiene cura.
Por otro lado, New York Post reseñó que el fallecimiento de la influencer habría sido producto de un paro cardíaco, pero hasta el momento no hay confirmación de esta información por parte de los familiares de la mujer.
Con más de 65.000 seguidores en Instagram, sus fanáticos utilizaron la plataforma para expresar su pesar y sus condolencias ante la triste noticia. “Soy una seguidora de base desde que Mila comenzó con su canal en YouTube. Qué tristeza, Dios mío, mucha luz. Que descanse en paz”, escribió una persona.
En tanto, la influencer brasileña Camila Coelho escribió: “Todavía no lo puedo creer. Que Dios consuele los corazones de toda la familia”. Como ella, otras personalidades famosas en el mundo de las redes sociales se dieron a la tarea de despedirse de la joven. Asimismo, Eduarda Gaia, una conocida bloguera de moda y maquillaje de la misma nacionalidad y amiga de Mila, le envió un mensaje: “Siempre recordaré nuestra última conversación por teléfono. Te quiero mucho, amiga”.
Temas
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Estados Unidos
Antigua colonia española. Cuál es la ciudad más bonita para visitar en Florida, llena de tesoros ocultos
Suspenso, empate y dudas. A dónde apuntan los números finales de Harris y Trump
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo