Con un detalle llamativo, cómo es la mansión que Leonardo DiCaprio puso en alquiler por 32.000 dólares en Beverly Hills
El actor estadounidense también es conocido por sus inversiones en bienes raíces, constantemente compra inmuebles, los remodela y los vende o renta a cambio de altas cantidades; la propiedad tiene, a diferencia de la de otras celebridades, una característica particular
- 3 minutos de lectura'
Leonardo DiCaprio tiene 47 años y una fortuna envidiable. El nacido en Los Ángeles, California, ha sido un protagonista constante de grandes producciones aclamadas por la crítica y también por el público, incluso desde los 19 años, cuando interpretó a Arnie Grape en ¿A quién ama Gilbert Grape?, se hizo merecedor a una nominación al Premio Oscar y una más al Globo de Oro. Esa gran actuación le abrió camino en la difícil industria cinematográfica.
Hoy, Leonardo es uno de los actores más populares y también uno de los que poseen una millonaria fortuna que sigue creciendo. El año pasado, la revista Variety publicó un listado de los actores y actrices que más ganan en Hollywood, la cifra corresponde a las ganancias en su último proyecto. El ranking es liderado por Daniel Craig, estelar en Entre navajas y secretos, con 100 millones de dólares, pero no muy lejos, en el quinto puesto, aparece DiCaprio con la cantidad de 30 millones de dólares recibidos por su actuación en No miren arriba, producción de Netflix.
Solo una muestra del poder adquisitivo del actor estadounidense, quien ahora buscará al mejor postor para alquilar una mansión de Beverly Hills que compró el año pasado. La búsqueda no parece sencilla porque se trata de una propiedad de 9,9 millones de dólares y que exige a cambio un alquiler de 32.000 dólares mensuales.
Una cantidad exorbitante como esa supone lujos, comodidad y espacio. La casa de Leo no es precisamente una joya de la arquitectura moderna, a diferencia de las de otras celebridades millonarias, ya que la propiedad data del año 1936 y tiene una extensión de 464 metros cuadrados en los que se distribuyen cuatro dormitorios, seis baños, sala de estar, salón de entretenimiento, cocina con un mini bar, desayunador en la terraza, cuarto de lavado y otros más distribuidos en dos pisos.
Además de una piscina, área de spa y hasta casa de huéspedes con patio particular, destaca la combinación entre colores oscuros y neutros en contraste con los acentos en dorado de las decoraciones.
Aunque mantiene una estructura tradicional de los años 30, la casa fue recientemente remodelada con pisos en roble blanco y chevron, acabados y estaciones de mármol tanto en la cocina como en el baño, paneles de madera en la sala, electrodomésticos de alta gama, una chimenea en la terraza y muebles nuevos. Hilton & Hyland, prestigiosa corredora de bienes raíces, ofrece la mansión totalmente amueblada, de acuerdo con la información publicada por Dirt.com.
Además de ser reconocido por su faceta como actor, DiCaprio también es famoso por invertir en propiedades. El año pasado puso en venta la casa que compró en 1998 con vista al mar en Malibú, California, un lugar cuya decoración respondió a su obsesión con Titanic y exhibía una amplia colección de artículos de la cinta. Poco después adquirió otro inmueble en Malibú por 13,8 millones de dólares, esta vez en Blue Whale Estates y en un espacio privado donde solo comparte con otras cinco casas y disfruta de acceso directo al mar. Este inmueble está alejado de las miradas curiosas y de las cámaras de los paparazzi.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Antigua colonia española. Cuál es la ciudad más bonita para visitar en Florida, llena de tesoros ocultos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
Suspenso, empate y dudas. A dónde apuntan los números finales de Harris y Trump
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos