Compró un boleto en primera clase y cuando subió al avión se encontró una situación inusual: “Experiencia extraña”
Un viajero tomó un vuelo de Sídney a Fiji, aunque al principio todo estaba normal, rápidamente se dio cuenta de una situación peculia
- 3 minutos de lectura'
Como en cualquier medio de transporte, el vuelo en avión no está exento de situaciones imprevistas. Son múltiples los factores que las generan, desde el espacio reducido, hasta el no poder controlar quiénes serán los compañeros de viaje.
Sin embargo, no todas las sorpresas son malas y un joven originario de Sídney, Australia, lo comprobó. Antes de viajar para celebrar su cumpleaños, apenas llegó a la sala de espera del aeropuerto, se dio cuenta de que la experiencia sería diferente.
En enero del año pasado, Robbie Allen planeó un viaje hacia Fiji por su cumpleaños. Cuando llegó la fecha, se dirigió al aeropuerto de su ciudad, cargado de su equipaje y listo para comenzar la aventura. Antes de abordar se encontró con un hecho sin precedentes, al menos para él: el avión en el que viajaría, de la aerolínea Virgin Australia, no tenía otro pasajero.
Aunque los hechos ocurrieron hace casi un año, el viajero decidió contar su experiencia a través de TikTok, donde publica con el usuario @robbieallen. En el clip, se ve cómo en las salas del aeropuerto no hay ninguna otra persona. Robbie incluso hace un breve recorrido para mostrar que los asientos permanecen vacíos. Una vez que sube a la aeronave, confirma su teoría: este era un regalo adelantado (e imprevisto) de cumpleaños.
Debido a la peculiaridad del momento, el joven recibió un trato preferencial durante todo su trayecto. Hasta el capitán se acercó a su asiento para darle la bienvenida y platicar un poco. “El personal me dio todo lo que quise”, agrega feliz en el clip. Después, aparece frente a la cámara y bromea desde su “jet privado”. Mientras se graba al recorrer toda la aeronave, no para de reír. “Soy el único pasajero. Es por mi cumpleaños”.
Posteriormente, se aprecia cómo un azafato le sirve champán. A un lado de su bebida, hay una canasta con todo tipo de aperitivos como galletas, chocolates y otros dulces. No obstante, Allen aclara después que él ya había comprado su pase de primera clase, aunque si no lo hubiera hecho, igual habría tenido la oportunidad de disfrutar de los beneficios del área VIP. “Fue una experiencia tan extraña y rara. Algo que nunca olvidaré”.
Al finalizar, el viajero tuvo que ir a recoger sus pertenencias en la cinta transportadora. Tal como ocurrió mientras estaba en el avión, no había ninguna otra valija en el sitio. El clip rápidamente se viralizó en redes sociales con 1,5 millones de reproducciones. Aunque hubo algunos que se divirtieron por su singular anécdota, otros más la cuestionaron. Desde la perspectiva de este grupo, el vuelo se debió cancelar por la falta de pasajeros.
Otras anécdotas memorables en los aviones
Las aeronaves pueden ser el escenario perfecto para que ocurran incidentes únicos. En otro casi inverosímil, Neil Douglas, originario de Glasgow, Escocia, se encontró con su doble, el londinense, Robert Stirling, cuando se trasladaba a Irlanda. El primero subió al avión y estaba a punto de sentarse en su lugar, pero descubrió que una persona, prácticamente idéntica a él, ya estaba en su sitio. Esto los dejó sorprendidos a ambos. Al notar que incluso se hospedarían en el mismo hotel, decidieron irse a tomar una cerveza para conocerce más.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024