Compraron una casa en Colorado, limpiaban el congelador e hicieron un espeluznante hallazgo
La policía aún no cuenta con suficientes informes sobre la identidad de los restos encontrados en la propiedad; en tanto, los vecinos dijeron que los antiguos propietarios eran una madre y su hijo
- 3 minutos de lectura'
La limpieza de una casa se volvió una escena de terror el pasado 12 de enero. Las autoridades investigan un posible homicidio, luego de que una persona no identificada descubriera una bolsa con lo que serían restos humanos en una propiedad en Colorado, que se localiza sobre Pinyon Road, en el poblado de The Pinery, cerca de Denver.
Los agentes del condado de Mesa, de Colorado, atendieron a una llamada telefónica y, posteriormente, confirmaron el hallazgo de una cabeza humana, indicó Western Slope Now. El mismo medio detalló que también se localizaron un par de manos mutiladas. Las partes cadavéricas estaban debajo de una bolsa que contenía carne animal y, hasta el momento, se desconoce si los restos corresponden a la misma persona.
Al parecer, la persona que descubrió la bolsa había visto una publicación en redes sociales sobre artículos gratuitos en esa propiedad.
La oficina del sheriff del condado de Mesa, encargada del crimen, declaró que, hasta el 18 de enero, no contaban con respuestas suficientes sobre el caso ni tampoco con datos de la o las víctimas. “Este tipo de pruebas requieren una cantidad significativa de tiempo y, nuevamente, pedimos paciencia al público mientras continúa esta investigación”, agregaron en un comunicado de prensa.
¿Quiénes vivían en la casa donde se encontraron los restos humanos?
Mientras las investigaciones policiales avanzan, un vecino habló sobre la identidad de los antiguos residentes de la casa y dijo que se trataba de una familia integrada por una madre, el padre y un hijo. En la declaración retomada por Newsweek, la persona reveló que el hombre, David Bradley Imer, falleció de un paro cardíaco como consecuencia del Covid-19, en 2021. Sin embargo, los agentes tampoco confirmaron las identidades de la familia: “Hasta donde puedo entender, el caballero estaba cuidando a su madre. En realidad, nunca invitaron a mucha gente”.
Asimismo, trascendió que el anterior ocupante de la casa, el día que se mudó, puso la propiedad en venta, la cual consta de dos pisos y un garaje. No está claro cuándo llegaron los nuevos propietarios.
“La señora que había comprado la casa publicó un mensaje en internet para que la gente fuera a buscar cosas gratis”. De acuerdo con las declaraciones del vecino, alguien limpiaba el congelador cuando vio una bolsa negra de que la que cayó una cabeza humana.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve la fachada de la casa con algunos objetos descuidados, como sillas y un congelador grande de piso, así como el jardín totalmente seco.
Pese al impacto que generó el caso en la comunidad, las autoridades aseguraron a los residentes que este se trata de un hecho aislado e intentaron llevar tranquilidad.
“Nuestra esperanza es identificar a la víctima sin dejar de ser respetuosos con ella y su familia”, comentaron los agentes. Mientras ponen todas las pistas en su lugar, las autoridades también alentaron a la comunidad a ayudar en la recolección de datos.
“Cualquier persona que tenga información sobre el espeluznante descubrimiento que pueda ayudar con la investigación debe comunicarse con Kandyce Stuckenschneider al siguiente número de teléfono: 970-244-3266″.
Temas
Otras noticias de Crímenes
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024