Compraron la casa de sus sueños en California pero dentro se toparon con un escabroso “tesoro”
Dos estadounidenses esperaban remodelar a su gusto la antigua propiedad, pero jamás imaginaron que darían con ese hallazgo
- 3 minutos de lectura'
Tiffany y Matt son una pareja de estadounidenses que pretendían remodelar una casa abandonada para construir el hogar de sus sueños.
Adquirieron la propiedad en una subasta sin siquiera imaginar los misterios y escabrosos secretos que tenía en el interior. Si bien sintieron, según confesaron en TikTok, cierto arrepentimiento al ver por primera vez el estado de la vivienda, lo único que podían hacer era explorar. Fue así que encontraron dos cajas fuertes cuyo contenido les terminó generando un impensado llamado a la policía.
La vivienda se ubica en Los Ángeles, California. Esta pareja creyó que al remodelarla podría ser un lugar ideal en el corazón de la ciudad. Sin embargo, apenas entraron se dieron cuenta de que el dueño anterior era un verdadero acumulador, una de esas personas que simplemente reúne cualquier cosa sin deshacerse de nada.
Además de los desechos, el sitio estaba infestado de malos olores y animales muertos. También sobresalían dos cajas fuertes donde hallaron lo impensado: la primera estaba abierta, dado que alguien se habría metido a robar unos días antes de la transacción de la propiedad.
Al parecer, el ladrón buscaba “algo en específico”. Según dijo la tiktoker, el propietario murió sin dejar un testamento, así que sus más grandes secretos estaban guardados en cajas fuertes, en las que había cosas como armas, fotos de strippers, joyas, cabello humano, álbumes de recortes llenos de imágenes y otros elementos que la mujer aseguró no podían ser mostradas sin el consentimiento de las autoridades.
“Después de horas de sacar el hacha y martillar la caja fuerte que quedaba, finalmente la abrimos y, Dios mío, lo que realmente encontramos fue una locura. Encontramos un anillo de compromiso, una tonelada de billetes raros y monedas antiguas e incluso hallamos una daga. Honestamente, lo más loco ni siquiera se me permite decirles a ustedes porque tenemos que involucrar a la policía”, aseguró.
Todo quedó captado a través de la cuenta de TikTok @misstiffanyma, donde la estadounidense dio todos los detalles de los artículos “espantosos” que ella y su novio tuvieron que clasificar y posteriormente entregar a las autoridades.
Uno de los aspectos que más llamó la atención es que para abrir la caja fuerte tuvo que contratar a un especialista de la construcción que utilizó algunas herramientas de uso industrial para forzar la puerta y finalmente sacar el “tesoro”.
Un sospechoso intentó recuperar el tesoro
La idea de abrir el enorme artefacto de metal vino después de que un sujeto se acercara a los nuevos dueños para pedirles si se podía quedar con todo lo que había en la caja fuerte grande (la que ellos abrieron).
Se hizo pasar por el sobrino del dueño original, así que ahí fue cuando ellos creyeron que algo no andaba bien y contrataron al herrero. Consideraron importante sacar cualquier artículo de valor que hubiera en la vivienda, ya que temían que alguien entrara a robar otra vez.
Según informó luego The Sun, la pareja habría tomado luego una contundente decisión: demoler su nuevo hogar por completo para poder edificar desde cero.
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas