Compartió su “macabro” truco para pedir silencio en el avión y generó revuelo
La joven aseguró que este método era muy rápido y que también funcionaba para huéspedes molestos en hoteles; algunos usuarios celebraron su idea, mientras que otros creyeron que era de mala suerte
- 3 minutos de lectura'
Los pasajeros de un vuelo siempre buscan la manera de que su viaje sea cómodo y tranquilo. Sin embargo, hay situaciones que no pueden controlar, como cuando otras personas invaden sus asientos o son muy estridentes. En ese sentido, una joven compartió una estrategia radical para callar a terceros. Según ella, solo es necesario un breve comentario para que los demás guarden silencio.
La mujer, identificada como Sam, compartió el secreto en su cuenta de TikTok (@samiamdean). En la descripción del video, expresó: “Hice esto en un avión, las personas eran tan ruidosas y yo solo quería dormir un poco”. Posteriormente, detalló cómo logró silenciarlas.
En apenas 30 segundos, dio a conocer su gran estrategia: “Si alguna vez estás en un hotel, o en un avión, donde la gente que está a tu lado es muy ruidosa y grosera y quieres pedirles que se callen, pero no quieres ser maleducado, solo tienes que decirles: ‘hey, lo siento, ¿podrías guardar silencio? Tengo que levantarme mañana muy temprano para un funeral’”.
La joven explicó que cada vez que usa este comentario las personas se callan inmediatamente, ya que se sienten mal ante su -falsa- explicación. El clip se viralizó rápidamente. A poco más de una semana de que lo publicó, ya cuenta con más de 1,9 millones de reproduccione.
Los seguidores de la tiktoker reaccionaron de inmediato al video. En los más de mil comentarios se abrió un debate porque hubo quienes aseguraban que era una gran estrategia y que la aplicarían en su próximo viaje o que ya habían hecho algo parecido: “Mi mamá hizo esto una vez y luego procedió a sollozar durante el resto del vuelo, para que su mentira fuera demasiado buena”; “Eso es perfecto”; “Eres una genia”; “Amo esto”, escribieron.
Sin embargo, la discusión comenzó cuando otras personas consideraron que su excusa podría atraer la mala suerte, por lo que jamás lo usarían: “Soy supersticioso. Nunca podría mentir sobre un funeral”; “Literalmente nunca podría hacer que esa energía existiera”; “Tengo miedo de mentir sobre la muerte porque siempre tengo miedo de que eso suceda”, fueron algunos mensajes de los usuarios que rechazaron el consejo.
Un hack para los correos electrónicos
La creadora de contenido no hizo caso a los comentarios negativos de sus seguidores. En su lugar, compartió otro consejo para quienes disfrutaron de su primer video. Aunque esta vez no se trató de callar a otras personas, sino que detalló una estrategia para que “sus correos electrónicos sean tomados en serio”.
La joven explicó que estos mensajes pueden ser más “importantes” con tan solo un sencillo cambio. En ese sentido, aseguró que era mejor usar un nombre diferente y agregar un cargo en específico. “Fírmalos como tu asistente o como tu gerente de relaciones públicas”, recomendó.
Según la tiktoker, esta estrategia no es exclusiva para correos electrónicos, sino que también ayuda a que conseguir reservas sea más fácil. “Habla al sitio (en donde se desee reservar) y llámate a ti mismo como mi cliente, mi jefe o soy asistente de”. Por último, explicó que hay “demasiada gente famosa por ahí”, por lo que es muy difícil ser descubierto.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
¿Elon Musk “presidente en las sombras? El aliado de Trump enciende alarmas en EE.UU.
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión