Comparte las estrictas reglas que tiene su matrimonio, es viral en TikTok y la critican: “Nos funcionan”
Esta pareja tiene ideales sobre la vida en pareja que pueden parecerle controvertidos para algunas personas; aún así, ellos insisten en que estos acuerdos les sirven
- 3 minutos de lectura'
Cada pareja suele tomar acuerdos que ayudan a compartir metas, pero algunos pueden tomarse este tema demasiado en serio. Jaden y Andy McGreg podrían ser un ejemplo, dado que se han prohibido muchas cosas para que su matrimonio funcione. Su peculiar forma de pensar los ha llevado a ser virales en TikTok, pero también a convertirse en blanco de críticas. Las restricciones que se impusieron incluyen pasar tiempo con personas del sexo opuesto y otras más.
A través de la cuenta @jadenandandy, la pareja originaria de Texas empezó a compartir sus peculiaridades. No obstante, la mayoría de quienes vieron sus videos en TikTok no lograron entender el punto de sus acuerdos. Esta respuesta incluso los sorprendió a ellos, tal como Jaden reconoció para Fox News: “Son solo cosas que funcionan para nosotros en nuestra etapa actual de vida”, aseguró.
Los residentes de Dallas-Fort Worth se han vuelto blanco de críticas, sobre todo a raíz del contenido publicado en su cuenta conjunta. En un clip, ambos destacaron aquellos hábitos matrimoniales que algunos usuarios consideraron exagerados.
Si bien tomar acuerdos y ponerlos en común es importante en cualquier relación, los de ellos incluyen compartir su ubicación todo el tiempo, que sus contraseñas sean públicas para el otro y que no se puedan tener secretos. Es decir, que ambos prometieron ser un libro abierto sin ocultar nada. Tampoco deben pasar tiempo a solas con el sexo opuesto, algo que puede ser inevitable en ciertas situaciones.
Es así que sus dichos sorprendieron a quienes los escucharon, porque podrían parecer un tanto extremos. Aunque controvertida, su forma de pensar los volvió virales y famosos, más entre quiénes se preguntan cómo hacen funcionar su relación y los cuestionan directamente sobre si realmente existe confianza en su vínculo. Uno de estos usuarios incluso sugirió que no existía el respeto entre ellos. En tanto que otro consideró que eran “abusivos”.
Más allá de la fe
Lejos de todas estas reacciones negativas, para Jaden y Andy la respuesta es más simple. Sus creencias, según retrataron al medio citado, se formaron porque ambos son cristianos y el “matrimonio está arraigado a su fe”.
Pero esto último no responde a la totalidad de su forma de relacionarse. Según dejaron ver, sus decisiones también tienen fines prácticos. Por ejemplo, compartir ubicación les permitiría comprobar donde está el otro sin tener que esperar una respuesta.
Además, sin dejarse llevar por lo que su público les dice, los McGreg están convencidos de que sus pautas funcionan: “En realidad, nunca nos sentamos a establecer reglas, pero parece que es así como la gente lo ha interpretado”, reconocieron.
La respuesta de una especialista sobre este tipo de relación
Desde el enfoque clínico, la trabajadora social y terapeuta con sede en Chicago Kelley Kitley habló sobre el tema. Según la perspectiva que compartió con Fox News, hay que tener en cuenta varios factores. Aunque respeta que lo que puede funcionar para una pareja no es igual para otra, las directrices que establecieron los McGreg le parecen estrictas.
Su opinión basada en su experiencia le indica que podría haber una falta de confianza. La especialista ha trabajado con parejas después de una infidelidad, que aplicaron reglas de este estilo porque la confianza se había roto.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024