Cómo va a estar el clima el fin de semana en Miami
Los próximos días, los cielos mayormente despejados generan un ambiente caluroso, ideal para disfrutar las atracciones en el sur de Florida
- 3 minutos de lectura'
Los habitantes de Miami y las poblaciones del sur de Florida podrán disfrutar a pleno las atracciones al aire libre durante el fin de semana, que tendrá un clima mayormente seco y Sol radiante que llevará los termómetros alrededor de los 30 °C, con pocas probabilidades de que se registren algunas lluvias ligeras.
“Las condiciones secas prevalecerán hoy con mínimas posibilidades de chubascos aislados. Se espera que las temperaturas alcancen los 26 °C en el sur de Florida e incluso los 32 °C en algunos lugares. Durante la noche, el flujo continuo del este favorecerá temperaturas más cálidas en la costa este”, reportó la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés), a través de su cuenta de X (ex Twitter).
En Miami se esperan temperaturas máximas de 30 °C, con mínimas de 22 °C y con sensación térmica de hasta 35 °C en algunos puntos. Los cielos estarán despejados el sábado, pero se cubrirán con algunas nubes en las primeras horas del domingo, cuando se podría esperar una leve disminución del calor.
“Una ligera brisa podría traer aire oceánico ligeramente más fresco por la tarde, pero no antes de que alcancemos una temperatura máxima de 30,5 °C, muy cerca de nuestro récord máximo para Miami de 31,6 °C. Un chubasco aislado puede desarrollarse en la mañana del sábado mientras la brisa del mar se desplaza hacia el interior”, detalló el meteorólogo de CBS News, Dave Warren.
El fin de la época de calor en el sur de Florida
Para la próxima semana, los residentes del sur de Florida deberán prepararse para un pronóstico de tormentas intensas a partir de la tarde del martes, como parte de los efectos de un frente frío que se aproxima a la costa este desde el centro de Estados Unidos y que podría marcar el fin de la época de calor.
“El frente permanecerá a lo largo de la costa central del Golfo entre el sábado y el domingo. La humedad superará el promedio, lo que provocará lluvias desde el Atlántico Medio hasta la costa occidental del Golfo durante la noche del viernes. El sábado la lluvia se extenderá desde el sureste hasta la costa central del Golfo y la costa occidental del Golfo hasta el domingo por la mañana”, reportó el pronóstico a nivel nacional del NWS.
¿Cómo estará el clima para el fin de semana en las ciudades más importantes de Florida?
- Miami: el viernes y sábado se esperan cielos mayormente despejados. Aunque el domingo las nubes predominarán, la temperatura máxima será de alrededor de los 30 °C todo el fin de semana.
- Orlando: el viernes amanecerá nublado y con probabilidad de lluvias hacia la tarde o noche, que se mantienen a lo largo del fin de semana con mínimas de 20 °C.
- Tampa: pese a que habrá nubes en el cielo, hay pocas probabilidades de lluvia hasta la tarde del sábado. Las temperaturas mínimas serán de 20 °C y máximas alrededor de los 31 °C.
- Cape Coral: estará parcialmente nublado, con posibilidad de algunas lluvias aisladas durante el sábado y domingo. Las máximas estarán alrededor de 33° C, mínimas de 26° C.
- Tallahassee: los termómetros podrían caer hasta los 12 °C hacia el domingo y se esperan cielos muy nublados durante el fin de semana.
Otras noticias de Florida
Florida y California. Estas son las ciudades donde los jóvenes gastan la mayor parte de sus ingresos en el alquiler
En la previa de Navidad. El video del momento en que explotó un yate en Florida y provocó la muerte de una persona
Podrían detenerte. La tendencia navideña que va contra las leyes de conducir en Florida, California y Texas
- 1
Donald Trump apuntó contra los inmigrantes tras el atropello masivo en Nueva Orleans: “Los criminales que vienen”
- 2
Cuál es la regla de los tres años para obtener la ciudadanía estadounidense: esto dice el Uscis
- 3
La licencia que podrás usar en California para conducir en 2025
- 4
Ataque en Nueva Orleans: según el FBI, el atacante actuó solo y dijo que se había unido a ISIS el año pasado