Cómo usar el beneficio SNAP para la compra de alimentos en línea durante agosto
Se trata de un subsidio que supera los 1700 dólares para hogares de bajos ingresos en EE.UU.; los productos incluidos en el programa varían en cada estado
- 3 minutos de lectura'
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), conocido popularmente como cupones de alimentos, proporciona una gran ayuda para aquellos hogares de bajos ingresos en Estados Unidos. En agosto, el beneficio alcanzará 1751 dólares para las familias elegibles y es recomendable aprovechar al máximo sus beneficios para compras en línea.
En los últimos años, el Departamento de Agricultura y el Servicio de Alimentos y Nutrición (USDA y FNS, por sus siglas en inglés, respectivamente) ampliaron de manera significativa las opciones de compras en línea para los beneficiarios de SNAP. Esta modalidad busca ofrecer mayor comodidad y flexibilidad a quienes dependen del beneficio económico, permitiéndoles así realizar las compras de alimentos desde sus hogares.
Por ejemplo, según sugiere Tennessee Homeless Solutions, para utilizar la tarjeta EBT para compras en línea, los beneficiarios deben visitar el sitio web oficial del USDA. En este portal, deben seleccionar su estado y obtener una lista de las tiendas minoristas que aceptan el programa. Es importante tener en cuenta que la disponibilidad puede variar y, en algunas áreas puntuales, como la ciudad de Nueva York, pueden tener limitaciones específicas.
El uso del cupón SNAP varía según el estado
Cada estado tiene una lista única de tiendas que aceptan SNAP para compras en línea. Por ejemplo, en California, conocido por su programa CalFresh, los beneficiarios pueden usar sus tarjetas EBT en tiendas variadas como Albertsons, ALDI, Amazon y Andronico’s Community Markets. Esta variedad permite a los beneficiarios de ese estado acceder a una amplia gama de productos alimenticios sin tener que salir de sus casas.
En tanto, en Texas, la lista de tiendas participantes es igual de extensa. Los beneficiarios de SNAP en el estado pueden utilizar sus tarjetas EBT para hacer compras en supermercados y tiendas como Albertsons, ALDI, Amazon, Brookshire Brothers, Central Market, Costco, HEB, Market Street, El Súper, Sprouts Farmers Market, Target, Walmart y Whole Foods.
De todos modos, se recomienda que los usuarios verifiquen en el sitio web del USDA para obtener información actualizada sobre las tiendas específicas en cada una de las áreas.
Algunos aspectos a tener en cuenta
Como primer punto, es fundamental considerar que el programa puede tener diferentes nombres en los distintos estados. Por ejemplo, en California se lo conoce como CalFresh, mientras que en otros estados puede ser simplemente cupones de alimentos. Esta variación en los nombres puede generar confusión, especialmente para quienes están comenzando a utilizar el programa o para aquellos que se mudan.
También es importante tener en cuenta que normalmente no se cobran tarifas de servicio adicionales cuando se usa la tarjeta EBT para compras en línea, lo que representa una ventaja significativa para los beneficiarios.
El programa SNAP está destinado exclusivamente a la compra de comida que cumpla con los requisitos establecidos. De esa manera, no se pueden usar para adquirir artículos como alcohol o tabaco.
Temas
Otras noticias de Agenda EEUU
Dallas Cowboys vs. Buccaneers, hoy: hora y dónde mirar en vivo el partido de la NFL online desde EE.UU.
Con bodega propia. Así es la millonaria y lujosa mansión donde el NFL Travis Kelce pasará Navidad con su novia Taylor Swift
Por discapacidad. Qué es la regla de los 5 años del Seguro Social en Estados Unidos y a quiénes aplica
- 1
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 2
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”