El accidente de la madre de Ben Affleck que los tuvo a él y a JLo en apuros antes de la boda
Un imprevisto puso en jaque la celebración del matrimonio de los artistas que se celebrará este fin de semana; de la casa del amor a la lista de invitados
- 5 minutos de lectura'
Todo pareció complicarse para Ben Affleck y Jennifer Lopez con ocasión de la celebración de su matrimonio. Si bien la pareja ya está casada, habían decidido celebrar, a partir de este viernes, su boda de tres días. Sin embargo, la madre del actor, Christopher Anne Boldt, se cayó de un muelle y se cortó la pierna en la propiedad de Riceboro, Georgia, lugar donde se planificó la fiesta, según consignó Daily Mail.
De acuerdo con imágenes que publicó el diario inglés, se pudo ver a Lopez y Affleck llegar a un hospital el viernes. La madre de Ben recibió puntos de sutura después del accidente. Fue su hijo quien la encontró herida y rápidamente llamó a una ambulancia.
Según el reporte, el vehículo de asistencia habría entrado a toda velocidad a la propiedad de Riceboro al mediodía y había pasado 20 minutos en el lugar antes de partir al Centro Médico del Condado de Liberty. La ambulancia habría alcanzado hasta 190km/h mientras recorría la carretera acompañada de escoltas policiales.
Las festividades debían comenzar con una cena de ensayo esta noche, pero el flujo constante de camionetas que transportaban equipos musicales y artículos para la fiesta se interrumpió poco después del mediodía.
Tres días de fiesta: el fin de semana soñado en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en uno de los mejores momentos de su matrimonio. Si bien ya se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas, la pareja quiso compartir su día especial con familiares y amigos. Los recién casados ya se encontraban en Georgia, donde sería el magno evento. Hasta el momento se desconoce cuándo iniciará la celebración.
Después de haber contraído nupcias en la capilla A Little White Chapel, en presencia únicamente de sus hijas y con un vestido que la actriz tenía guardado en su armario, ahora la pareja de famosos tiene la intención de compartir un momento tan importante con todos sus invitados en un sitio que también vio florecer su amor.
Previo al accidente de la suegra de JLo, se conocía que la tendría lugar en la finca de Affleck en Riceboro, la cual adquirió mientras todavía estaba con la cantante en 2002. Según Entertainment Tonight, esta propiedad tiene un significado especial para los artistas porque es uno de los sitios en los que disfrutaron de su relación cuando estaban comprometidos hace dos décadas.
“Ben y Jen están muy emocionados de celebrar su boda este fin de semana en Georgia. Es un lugar especial para ellos como pareja y no pueden esperar a festejar su amor frente a sus amigos”, dijo una fuente de Entertainment Tonight.
El organizador Colin Cowie, un exclusivo planificador de bodas y eventos de celebridades como Nicole Kidman y las Kardashian, será el encargado de todos los detalles de la gala. La boda estaba dividida en tres días y en cada uno de ellos habrá actividades diferentes. En algunas incluso estarían presentes los invitados.
Este viernes sería el ensayo de la ceremonia principal. En ella participaría la lista de invitados, que hasta el momento todavía no se detalló completa al público, por lo que se espera que degusten de un coctel y una convivencia pequeña.
El sábado sería el evento principal de todo el casamiento. La ceremonia la oficiaría el presentador Jay Shetty, quien es un amigo muy cercano de la pareja. Este es el día en que JLo usaría un vestido de alta costura diseñado por Ralph Lauren para jurarse amor eterno con su esposo frente a todos los asistentes.
Y finalmente el domingo, el fin de semana cerraría con un día de un picnic familiar para descansar de la fiesta del día anterior. El recinto ya está preparado para recibir a todos los invitados y darles las mejores atenciones, aunque habrá que esperar para saber todos los detalles que serían documentados por la revista Vogue.
El día antes de la boda y previo al accidente de la madre de Ben
El matrimonio acudió el jueves, un día antes de la boda de tres días, al spa Glow Med, dirigido por Courtney Victor, con el objetivo de llegar radiantes y más relajados que nunca a su gran momento. Fue la propia empresaria quien brindó todos los detalles de esta visita a la revista People.
Según Courtney, el intérprete de Batman y la protagonista de Estafadoras de Wall Street lucían bastante enamorados y ansiosos de casarse frente a todos sus seres queridos. “Están claramente enamorados. Se les ve muy felices y se nota que forman una unidad familiar... Es que (JLo) siempre va impecable. Es increíble lo bella que es. Representa a la perfección lo que es una novia brillante”, mencionó al medio citado.
Respecto a la lista de invitados, se sabe que habrá personalidades como Matt Damon, Jimmy Kimmel y por supuesto el actor Casey Affleck, hermano de Ben. Aunque, al ser una boda tan grande, se prevé que importantes celebridades y personalidades del mundo del espectáculo también acudan.
Otras noticias de Estados Unidos
- 1
Cuándo asume Donald Trump y cómo conseguir entradas para el Día de la Inauguración Presidencial en EE.UU.
- 2
Esta es la temperatura ideal del termostato para ahorrar dinero y no pasar frío en Illinois
- 3
El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 6 al 10 de enero
- 4
Cuándo comienza la liquidación de US$0,49 en Ross: así puedes acceder a los mejores descuentos