Cómo es y cuánto sale comer en el nuevo restaurante de Natti Natasha en Miami Beach
La cantante ha tenido un año difícil, sobre todo mientras su pareja, el productor Raphy Pina, se encuentra en la cárcel: sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que ella conquiste nuevos mercados y sueños
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La cantante dominicana Natti Natasha incursionó en su faceta de empresaria con la inauguración del restaurante en Miami Beach, Sugar Factory Firestone, que abrió en asociación con esa marca gastronómica. Se trata de un lugar que cuenta con una estética extravagante e ideal para los amantes de las fotos para redes sociales. Su socio en su emprendimiento es un gigante conocido en la industria de Florida, David Grutman, quien también está detrás del restaurante de Bad Bunny.
Hace unos días, la estrella de la música latina compartió los detalles a través de su cuenta de Instagram. “Gracias a papito Dios seguimos con mucho trabajo y cosechando cosas bien buenas. Estoy abriendo mi primer restaurante junto a Sugar Factory en Miami Beach. Más que un proyecto que tenía guardadito conmigo, es un sueño que me tiene volando y sé que les va a encantar” (...). A su vez, la dominicana sacó al mercado su bebida espumosa, Tasha, que se oferta en la sucursal.
De acuerdo con sus declaraciones en varias entrevistas, sus seguidores podrán encontrar cócteles con un sello latino. La decoración también es llamativa, con una pared neón con la descripción: “Rosé All Day by TASHA”, que podría ser un spot frecuente en las fotos que los visitantes publiquen en redes sociales.
El restaurante se ubica en Firestone Garage, en la zona de South Beach. El edificio original abrió en 1939 y fue un taller mecánico y un centro de neumáticos hasta 2015. La firma abrirá otra sucursal en Nueva York el próximo 3 de junio, según anunció la cuenta de Sugar Factory con una imagen de Natti Natasha para promocionar ambos lugares.
Aunque los platos dulces son los más característicos del lugar, con una panadería y cafetería, también habrá un menú con inspiración latina. Además, el ambiente fusiona la comida y la música.
Sugar Factory: el menú y opciones
La inauguración VIP, a la que asistieron celebridades como Lele Pons y Guaynaa, fue apenas la semana pasada, por lo que aún no hay suficientes reseñas ni información sobre el servicio.
No obstante en Open Table, que es el sitio en el que se pueden hacer las reservas, destacan algunos de sus elementos: “La marca Sugar Factory es un punto dulce en constante expansión, con múltiples tiendas y restaurantes en todo el país. Creada por un equipo de chefs de talla mundial, la selección de menús incluye desde pancakes y crepes dulces y salados, hasta ensaladas, hamburguesas y batidos, todos ellos disponibles durante todo el día. En la nueva ubicación se ofrece una carta de postres ampliada, que incluye conos de helado personalizados. Desde red velvet hasta Oreo”. El rango de precios en ese sitio web oscila entre US$31 y US$50.
Sobre cuánto cuesta comer, aunque esta sucursal tiene productos específicos, hay un menú disponible y actualizado este año. Los aperitivos que figuran van desde papas y salsa por US$10 y hasta US$27 por pequeñas hamburguesas de colores. Asimismo, hay sopas y ensaladas. La más cara de esta última clasificación es de salmón por US$21, y también tienen opciones de sandwiches, tacos, quesadillas, pastas, sushi, parrillas y postres. La bebida Tasha tiene un costo de US$39 y US$29 en su opción sin alcohol.
El horario del nuevo restaurante de Natti Natasha
Para los que deseen visitarlo, Sugar Factory de Natti Natasha está en el 1575 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139. Abre de lunes a jueves a partir de las diez de la mañana y hasta las 11 de la noche. En este destino de Florida, los fines de semana son más vibrantes, por lo que el lugar estará abierto los viernes hasta la medianoche, los sábados hasta la 1 y los domingos hasta las 22 hs.
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