Cómo es por dentro la mansión de Residente en Los Ángeles por la que pide 6,7 millones de dólares
Se trata de una lujosa residencia en Encino, California, por la que el rapero puertorriqueño fue muy criticado en el pasado; ahora, alguien más gozaría de todas las comodidades
- 3 minutos de lectura'
René Pérez, mejor conocido como Residente, puso a la venta su increíble mansión por la cantidad de 6,7 millones de dólares. El precio podría parecer elevado, pero la realidad es que todos los lujos valdrían la pena. La vivienda está ubicada en Encino, en Los Ángeles, California, y las fotografías que circulan tanto de los interiores como de los exteriores dejaron atónitos a muchos usuarios de las redes sociales. En 2020, cuando la compró en 5,8 millones de dólares, le llovieron las críticas, pues el precio contrastaba con su discurso contra el capitalismo.
Se trata de un lugar muy acogedor, el cual también posee chimenea, así como una amplia y moderna cocina. Lo primordial para tener una vida tranquila y hogareña. Así se ve cada espacio. Esta casa, por llamarla de una manera modesta, fue el hogar del exintegrante de la banda Calle 13 por muy poco tiempo, ya que en noviembre de 2020 surgieron los primeros rumores de que la había puesto a la venta.
En un principio, estaba valuada en 5,8 millones de dólares, pero se le hicieron algunos arreglos y la plusvalía de la propiedad aumentó en los últimos dos años. Ahora, el precio incrementó casi un millón de dólares más.
Fue construida en el año 2017 y antes pertenecía a David Spector, director ejecutivo de PennyMac Financial Services. Las comodidades y espacios de la mansión prometen una experiencia llena de lujos: mide 7842 pies cuadrados, tiene siete habitaciones para dormir, siete baños, amplias salas, acabados finos y ventanales que le dan una calidez inimaginable.
La cocina
La cocina es amplia, moderna y tiene acabados en mármol que la hacen lucir elegante. Está formada por una doble isla, con lugar para desayunador y las encimeras son de mármol. Además, tiene electrodomésticos de última generación.
Las habitaciones
Las habitaciones se encuentran en el segundo piso de la residencia. Cada una tiene su propio baño y vestidor. Por su parte, la recámara principal está equipada con una chimenea y una sala muy acogedora, ideal para tener visitas cuando no se tengan ganas de salir.
El baño
Cada habitación tiene su propio baño, pero el del cuarto principal es de otro nivel: cuenta con acabados de mármol, doble lavabo, un lujoso tocador, tina y una regadera que tiene máquina de vapor integrada; lo necesario para unos minutos de relajación.
Cuarto de juegos
Además de que la casa tiene todo lo necesario para vivir, en actividades de entretenimiento no se queda atrás: tiene un cuarto de juegos en el primer piso, que también puede ser usado como estudio o un lugar pasa pasar el rato.
Gimnasio
Hay también un gimnasio acondicionado, equipado con aparatos básicos de una rutina de ejercicio. Casi todas las celebridades tienen en su casa un área para realizar deporte, René no fue la excepción y demostró que le gusta mantenerse en forma.
Casa club
La residencia que el famoso puso en venta también tiene una casa club, una piscina y un jacuzzi para disfrutar con amigos o familia. La pileta se encuentra frente a la casa club, mientras que a un lado está el jacuzzi; todo esto, acompañado de unos cómodos camastros en color morado.
Se trata de una mansión digna de un artista de la talla de Residente y, aunque no se dio a conocer la razón por la que se decidió la venta, los usuarios de redes especularon que vivir entre tanta opulencia podría ser una mala imagen para el discurso que transmiten sus canciones.
Otras noticias de Estados Unidos
- 1
El nuevo feriado estatal que habrá en California en 2025, declarado por Gavin Newsom
- 2
Illinois endurece sanciones para los conductores: cuáles son las nuevas restricciones
- 3
Navidad violenta: una pelea familiar en un aeropuerto de Phoenix terminó con tres heridos de bala y un apuñalado
- 4
Es venezolana, tiene TPS y trabaja en Texas, pero por este motivo perderá su licencia: podría no ser la única