Cómo es el exclusivo restaurante de una celebridad latina que Messi, Antonela y los Beckham eligieron en Miami
Ubicado en Brickell, el lugar es sinónimo de exclusividad y gastronomía de calidad; es el favorito de muchos famosos y algunos actores eligen su bar para promocionar sus marcas de licores
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Miami es una ciudad donde la variedad de la gastronomía es una constante. Además de las playas, los centros comerciales y la diversidad de lugares para apreciar el arte, la cocina de calidad nunca falta y siempre se puede salir a conocer un nuevo lugar. Sin embargo, para los Messi y los Beckham, repetir un restaurante no es sinónimo de falta de opciones, sino de predilección. Se trata de Gekkō, ubicado en Brickell, el centro financiero de la urbe.
En japonés, Gekkō significa “luz de luna” y el restaurante está ambientado de esa manera. Es propiedad del puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, cuyo nombre artístico es Bad Bunny, y de David Grutman, empresario estadounidense, también propietario y socio de varios restaurantes y clubes nocturnos en Miami. Se trata de un asador japonés que sirve sushi, cortes de especialidad y cócteles en un interior impresionante y con iluminación tenue.
Ya son varias las veces que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto con David y Victoria Beckham eligen este lugar para terminar el día o para celebrar algún acontecimiento que, por estos días, las dos familias tienen mucho para festejar, luego de que el capitán de la selección argentina aterrizara en Estados Unidos para unirse al Inter Miami, del que el exfutbolista británico es copropietario. Desde que La Pulga llegó, el equipo ganó todos los partidos.
En menos de un mes, los dos matrimonios visitaron el lugar por lo menos dos veces. La más reciente fue el viernes pasado, tras el partido contra Charlotte FC, y Messi decidió festejar el triunfo con sus amigos de siempre: Sergio Busquets, también jugador de la franquicia de Miami, su esposa, Elena Galera, íntima amiga de Antonela, y Jordi Alba.
De las imágenes que se pueden apreciar en las redes sociales del lugar, así como en las postales que comparten las celebridades que lo visitan, el juego de luces es clave en Gekkō, donde la iluminación es tenue alrededor de las mesas para propiciar un ambiente más íntimo y cercano entre los comensales.
En ese sentido, la cocina es todo lo opuesto, además de estar a la vista, para disfrutar del arte de ver cómo se preparan los platos que luego se servirán, la iluminación está diseñada para que la atención de los clientes esté puesta en ella.
Asimismo, la barra invita a los comensales a que se acerquen antes o después de comer para disfrutar de un cóctel con la variedad de licores que ofrece el lugar. No en vano, una celebridad de la talla de Eva Longoria promocionó su tequila Casa del Sol en Gekkō y lo mismo hicieron Aaron Paul, Bryan Cranston y Gregorio Velasco con Don Hombres, su marca de mezcal.
Por otra parte, lugares tan famosos como este no están exentos de polémica. Según trascendió del medio británico Daily Mail, el viernes pasado, cuando asistieron los Messi, Beckham y Busquets, aparentemente un comensal que intentaba hacer una foto fue abordado por agentes de seguridad privada y lo atacaron hasta sangrar. Sin embargo, no quedó claro si el hombre tuvo la intención de acercarse a los futbolistas o si se trató de algún malentendido. Además, desde el restaurante informaron que el sujeto se encontraba o alcoholizado o bajo los efectos de las drogas.
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