Cómo es el Boeing con cine propio, tres habitaciones y puro lujo que se vende por 25 millones de dólares
Este jet pertenecía a Walt Disney y la firma lo llevó por todo Estados Unidos; ahora está bajo administración de otra empresa que se dedica a rentarlo y que pretende venderlo
- 3 minutos de lectura'
El Boeing 767 VIP es un avión privado de lujo que puede convertirse en la adquisición de quien esté dispuesto a pagar más de 25 millones de dólares por él. Se trata de una aeronave remodelada con opciones lujosas dignas de un multimillonario: un mini cine, suites a bordo y muebles que prometen hacer sentir cómodo a cualquiera de los tripulantes. La venta o alquiler de este ostentoso vehículo está a cargo de la firma SmartJets.
El Boeing 767 VIP no es cualquier cosa, ya que su remodelación la hizo VIP Completions, una compañía estadounidense de mantenimiento. Además, ya había muchos clientes interesados en probar sus nuevas instalaciones. Este modelo de aviones, fabricados por Boeing Commercial Airplanes, salieron en circulación en 1981, pero fue hasta ahora que se decidió readecuar uno de ellos para ponerlo a disposición del turismo de alta gama. Los demás siguen en operación, pero no con las mismas características.
El modelo quedó completamente diferente a su estado original. Y no es para menos, dado que el objetivo siempre fue un debut estelar con lujos en todos los rincones: tiene asientos exactos para 33 tripulantes y espacio para que 16 de ellos duerman durante el vuelo. Entre las excentricidades con las que cuenta, está la red WiFi, iluminación LED, sillones de cuero, televisiones de 80 pulgadas, sala de conferencias, tres habitaciones y un área para que las azafatas descansen.
En cuanto a los espacios, uno de los que más destaca es el comedor para siete comensales, a los que les esperan cócteles de lujo y platos de su elección, mientras observan la pantalla de plasma de 80 pulgadas. Si lo que se quiere es comer relajado, hay disponible un sofá envolvente repleto de almohadas y mantas listas para cobijar hasta la piel más exigente.
Por otro lado, está la sala de conferencias, acondicionada para recibir a cualquier ejecutivo. La aeronave tiene sillas que se reclinan con tan solo tocar un botón, además de un sensor de calefacción, por lo que la experiencia será cómoda aún cuando el tiempo de estadía se prolongue.
Áreas de relajación dentro del avión Boeing 767 VIP
Lo anterior tan solo es una parte de lo que la aeronave está dispuesta a darles a sus tripulantes, ya que tiene como finalidad evitarles ajetreos durante sus vuelos y brindarles el viaje más lujoso que jamás hayan vivido. Para lograrlo, también posee áreas específicas de relajación como una sala de estar, cómodas camas, luz ambiental y un baño con todo lo necesario para tomar una ducha caliente.
La parte más importante para los futuros compradores sin duda debe ser la suite principal, ya que es en la que se relajarán mientras vayan a bordo. Está a tan solo unos pasos del salón de ocio, lo que le permite al dueño recostarse de inmediato después de una tarde de películas. El cuarto tiene una cama de tamaño queen forrada con sábanas suaves y ultra cómodas. Además, el sistema de iluminación es de luces LED que se acomodan a las necesidades del huésped: tonos azules para mantener la calma, pero también tonos rojos si se quiere un ambiente más romántico.
Finalmente está el baño de la habitación principal, donde hay una ducha con efecto de lluvia y dos lavatorios, perfectos para que si los nuevos propietarios son pareja puedan tener su propio espacio personal. También se les ofrecen dos batas de terciopelo, que están listas para usarse en el armario.
Temas
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas