Cómo es el barrio de Miami en una isla donde Shakira piensa vivir
El barrio se encuentra a menos de tres kilómetros de South Beach y el centro de la Ciudad del Sol; hay un detalle principal que atraería a la artista latina a la zona, más exclusiva
- 3 minutos de lectura'
A pesar de que Shakira se mudó a Miami a inicios de abril, todavía no se estableció en ninguna casa. Los reportes indican que por ahora vive en un lugar temporal, dado que no quiere instalarse en la mansión que tenía en North Bay Road Drive porque está muy expuesta a los paparazzi. Por ahora, la reconocida cantante estaría en busca de una propiedad en Fisher Island, una isla privada en la que solo viven personas multimillonarias y a la que se debe acceder en ferry o helicóptero.
El periodista de espectáculos Alex Rodríguez fue el que dio a conocer esta información durante su participación en El programa de Ana Rosa. Aseguró que para mudarse allí se necesita hacer un pago inicial de US$250 mil, así como cubrir una tarifa mensual de US$22.256. Este destino está catalogado como uno de los más exclusivos y caros de Estados Unidos. De acuerdo con el portal oficial de la isla, las residencias pueden llegar a tener hasta 882 metros cuadrados y cuestan entre dos y 40 millones de dólares.
Respecto a lo que hay dentro de la isla, con dimensión de 87 hectáreas, hay un conjunto de 800 residencias, así como una gran cantidad de amenidades disponibles para todos los habitantes. Entre ellas se cuentan siete restaurantes, 17 canchas de tenis iluminadas, cuatro canchas de pickleball, un campo de golf, 100 atracaderos en dos puertos deportivos y hasta un club para quienes decidan hacerse socios.
“En el corazón de este exquisito retiro tropical se encuentra el incomparable Fisher Island Club. Esta alternativa de resort y club de campo de lujo en Miami Beach ofrece a los miembros e invitados las mejores comodidades residenciales y recreativas que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo”, describe el sitio web.
También hay otros establecimientos que brindan los servicios básicos para los habitantes, como su propio supermercado, una clínica, estación de bomberos, una escuela con niveles desde el prekínder hasta el octavo grado, autolavado, tintorería, oficina de correo, área de juegos para niños y un parque para perros. El barrio es muy grande, pero la mayoría de la gente se transporta en carritos de golf para estar por las calles.
Sin embargo, más allá de lo lujoso que este sitio podría ser, lo que habría llamado la atención de la cantante colombiana es que se trata de una isla privada. De esa manera podría preservar la integridad y privacidad de Milan y Sasha, que es su prioridad número uno. La página de este lugar enfatiza esa característica: “El estilo de vida exclusivo de Fisher Island Club ofrece un alto grado de privacidad y comodidades de clase mundial”.
¿Por qué Shakira quiere mudarse a Fisher Island?
Desde que la celebridad, nombrada como Mujer del Año por la revista Billboard, arribó a Estados Unidos, pidió a la prensa que dejara de perseguir a sus hijos y que les diera la tranquilidad que necesitan en esta nueva etapa de sus vidas. Por eso, buscaría un lugar alejado de los flashes, tal como informó también el periodista español Jordi Martin, quien ha seguido su vida desde hace más de una década. El comunicador paseó por los alrededores de la mansión de Shakira en North Bay Road Drive y detectó muchas lonas que cubrían las ventanas y hasta el muelle de la propiedad, porque quedaba al descubierto en la bahía. En busca de privacidad, la intérprete de “Pies descalzos” preferiría vivir en otra zona, indicó.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday