Cometió un error garrafal en un safari y la actitud de un avestruz la hizo entrar en pánico
La joven que participó de una aventura en Estados Unidos tomó una decisión de la que luego se arrepintió; terminó llorando y desesperada, aunque finalmente pudo superar la situación
- 3 minutos de lectura'
Una de las cosas más preciadas en las redes sociales son los momentos graciosos. Esta vez, una mujer le alegró el día a millones de usuarios por su peculiar reacción cuando un avestruz ingresó a su vehículo mientras ella y su acompañante disfrutaban de un safari en Estados Unidos. Su cara lució asustada y parecía que no pasaba un rato ameno, pero eso no le importó a la comunidad virtual que reprodujo su video y se divirtió con la situación. La joven también tomó su experiencia de una manera cómica, porque fue ella misma quien publicó la grabación en su cuenta de TikTok @cocochloeb.
A sus 22 años, a Chloe Benham le pasó algo que a pocos les gustaría. Convivió con todo tipo de animales en una expedición a Wild Animal Park de Como, en Mississippi, pero nunca había tenido un contacto tan cercano con un avestruz. Ella y su amigo Stephen Malon se sintieron valientes y quisieron recorrer el lugar con las ventanas del automóvil abiertas; además, Chloe tenía en las manos una bolsa de comida para repartir entre las especies que se encontraran a su paso.
No creyó que esto último sería el motivo por el que el cuello alargado de un avestruz entraría por su ventana para quitarle el alimento que tenía en las manos. Todo ocurrió porque vieron a este animal a lo lejos y, sin pensarlo, lo llamaron para darle comida, pero el ave hizo algo que no esperaban. La joven entró en pánico y su reacción fue inédita. En una medida desesperada, le lanzó un puñado de comida hacia el suelo, pero la especie no se dejó engañar y siguió en la ventana abierta.
Cuando vio esta ave frente a ella, Chloe no dudó en gritar, sollozar e incluso su piel blanca se tornó de un tono rojo por el ataque de nervios que atravesaba. Hizo todo tipo de gestos y hasta soltó algunas leves risas, pero fue muy notable que no le agradó para nada esta aventura y que, por el contrario, se llevó un gran susto. En el fondo, se escuchaba a su acompañante reírse, en lugar de ayudarla a ahuyentar al animal. Aunque esa fue la reacción que tuvieron varios de los usuarios de TikTok que vieron el video.
Finalmente el avestruz se llevó el alimento que Chloe tenía en la bolsa y Stephen puso en marcha el vehículo. “Nunca esperé que tuviera miedo de ninguno de ellos (animales), ¡y mucho menos de un avestruz! Ninguno de nosotros sabía lo que venía”, indicó Stephen luego de ver el miedo que su amiga sufrió.
Aunque el video ya lleva algunas semanas posteado en la red social, ya recorre todo el mundo y está inundado de comentarios. Ha sido reproducido más de 23 millones de veces y alcanza casi los 4 millones de likes. Entre otras reacciones, están las opiniones de los tiktokeros, que en su mayoría tomaron a modo cómico la situación.
Chloe interactuó con varias personas que comentaron su clip y señaló que era la primera vez que veía a un avestruz desde tan cerca. Dijo que al principio pensó que no le tendría miedo, pero que una vez que el animal se puso de pie, vio que lucía enorme. Aunque sintió demasiado terror, también aseguró que ha sido el día que más fuerte se rio en su vida.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración