Cocina soñada y techos de vidrio: la mansión en California del arquitecto de Tom Brady y Kourtney Kardashian
Entre terrazas privadas y tinas al aire libre, estas son todas las comodidades con las que vivió el famoso experto en arquitectura, junto a su esposo; ahora, vendió la propiedad por la gran suma de 19,5 millones de dólares
- 3 minutos de lectura'
Richard Landry es un arquitecto muy reconocido dentro del medio artístico, ya que ha diseñado las mansiones de celebridades como Tom Brady, Sylvester Stallone y Kourtney Kardashian. Ahora, vendió su propia casa, que le llamó la atención a una persona importante dentro de Warner Bros. Landry se llevó un buen trato, obtuvo 19,5 millones de dólares por ella y no es para menos, porque tiene acabados de lujo y amenidades dignas de un profesional de su nivel.
Fue el medio Dirt.com el que informó que Landry vendió la mansión en la que vivía con su esposo Chris Drugan, a JB Perrette, el director ejecutivo y presidente de Warner Bros, Discovery Global Streaming e Interactive Entertainment. La propiedad se ofertó en 18 millones de dólares, pero al nuevo dueño le gustó tanto la decoración que decidió pagar un millón y medio más para quedarse con algunos de los muebles.
La mansión está ubicada en Brentwood, California, pero no queda nada de aquella que el arquitecto compró en 2015 por 5,1 millones de dólares. En los últimos tres años, le dedico su trabajo al hogar que compartía con su pareja y decidió remodelarla a su gusto. Finalmente, con las adaptaciones, su valuación aumentó hasta los 18 millones en los que se vendió.
El lugar mide 4023 metros cuadrados, distribuidos en seis habitaciones, ocho baños, un estilo de vestíbulo, la sala de estar, gimnasio, una gran sala de cine, una sala de juegos con bar, una cabaña en el patio trasero, una piscina, un spa y por supuesto espacios básicos como el comedor, la cocina y el cuarto de lavado.
La cocina de estilo gourmet está equipada con electrodomésticos de alta gama. Tiene una doble isla central con losas de cuarcita, que fueron elegidas por la diseñadora de interiores Laurie Haefele. Las alacenas son de color azul agua y, además, esta vivienda tiene ventanas que dan hacia el jardín.
En la suite principal, hay algo que no es muy común: una bañera independiente con acceso a un jardín privado, todo esto está ubicado dentro de una terraza, también privada, que tiene su propio baño. Así que se puede disfrutar de un día de relajación mientras se observa la naturaleza.
En cuanto al techo, predomina la iluminación que brinda por su aspecto inclinado y sobre todo porque es de cristal. De él, pende una estructura de acero que finalmente se une a otros espacios de la casa. Desde ese sitio, se aprecia una excelente visión hacia otras áreas de la propiedad.
Hay también una impresionante biblioteca iluminada por un techo de hojalata antiguo. Las estanterías combinan perfectamente con una chimenea moderna que está pegada desde el piso hasta el techo. Los amplios ventanales le dan un plus.
Entre otras amenidades, se encuentra el área de juegos que tiene una gran mesa de billar y otra de ping-pong. Atrás de éstas hay una extensa barra de bebidas, ideal para una noche de fiesta junto a la familia o amigos.
Finalmente, en el exterior de la propiedad destaca la terraza, con una piscina, un área de spa y un gran espacio para disfrutar de las tardes soleadas y la época de verano. Desde un hogar de ensueño, cómodo y perfecto para cualquier temporada el año, ideal para pasar el tiempo tanto al aire libre como dentro de una de las comodidades que posee.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes