Clara Chía Marti no se quedó callada: sus videos luego de la sesión de Shakira con Bizarrap
La cantante colombiana estrenó la canción repleta de indirectas para su expareja e incluye referencias a la joven; sus posteos luego de que saliera a luz el polémico tema
- 3 minutos de lectura'
Shakira se volvió tendencia mundial el miércoles, después del lanzamiento de la “Session 53″, en conjunto con el músico argentino Bizarrap. La letra del tema no ha dejado indiferente a nadie porque envía mensajes directos a su expareja Gerard Piqué y la mujer con la que sale, Clara Chía, a quien habría conocido en un bar de Barcelona mientras todavía estaban juntos.
Cuando la colombiana anunció la fecha de estreno, las redes sociales estallaron de curiosidad, los fanáticos estaban ansiosos por un tema que hiciera referencia a la mediática ruptura con el futbolista y la supuesta infidelidad que sepultó su relación. En ese contexto, Piqué publicó un tuit con emojis relacionados con un circo y ahí comenzó a encenderse la controversia.
Luego del lanzamiento, la novia de Piqué hizo un par de actualizaciones en sus historias de Instagram que fueron filtradas a través de redes sociales. La primera es un video sin sonido en el que aparece bailando y las otras dos son fotografías de paisajes sin mayor contexto.
La tan esperada “Session 53″ incluye al menos seis frases que parecen estar relacionadas con Gerard Piqué, entre las que destacan: “Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, cabe recordar que Shakira lo conoció durante el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que España obtuvo el título con él en el campo, “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique”, “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
Pero no se concentró solo en su expareja, también envió indirectas para Clara Chía, quien poco después del anuncio de la separación comenzó a aparecer junto a él en eventos públicos. “Tiene nombre de persona buena, ‘clara-mente’ no es como suena. Tiene nombre de persona buena, ‘clara-mente’ es igualita que tú”, es una de las líneas dedicadas a la joven de 23 años, quien también ha sido perseguida por los paparazzis y denostada por los seguidores de la colombiana.
En el tema que registró más de 21.000.000 de reproducciones en tan solo 10 horas, también dice: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú” y “yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Rolex por un Casio”. La estudiante de relaciones públicas tenía 22 años cuando empezó a salir con el jugador del Barcelona.
Previo a la “Session 53″, Shakira se había mantenido discreta en sus comentarios sobre Piqué y su nueva relación. En la entrevista para Elle en septiembre, la cantante reveló que estaba pasando por “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida.
En esa oportunidad también habló sobre cómo se estaba apoyando en la música para superar lo sucedido: “Todos tienen sus propios procesos o sus propios mecanismos para procesar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato” contó.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?