Christopher Meloni, de La ley y el orden, hizo ejercicio desnudo y las épicas imágenes se viralizaron
Uno de los personajes más famosos de la serie estadounidense sorprendió al protagonizar un comercial para una compañía de actividad física; también fue portada de Men’s Health
- 3 minutos de lectura'
Christopher Meloni protagoniza una de las series del género true crime más populares de la televisión, La Ley y el Orden. En su temporada número 23 interpreta a Elliot Stabler, un policía de Nueva York con carácter aguerrido quien trabaja junto a Olivia Benson, el personaje al que da vida Mariska Hargitay. Recientemente, el actor llamó la atención luego de convertirse en la imagen de una aplicación de fitness y especialmente cuando implicó mostrar el cuerpo casi al desnudo.
Se trata Peloton, la conocida marca de maquinaria para ejercitarse. Con un divertido mensaje en Twitter, Chris compartió el comercial con más de medio millón de personas que lo siguen. “Una mención especial para el equipo de vestuario en este caso. Los calcetines eran increíbles”, expresó. En el video de un minuto de duración, al actor se lo vio sin vestimenta mientras hacía ejercicio con un par de pesas en su casa. “Aparentemente, algunas personas creen que la forma en la que entreno es extraña. Honestamente, no lo entiendo”, se le escuchó decir al inicio del clip.
Seguidamente, cuando la escena cambió y comenzó a entrenar el abdomen, anunció la aplicación en cuestión: “No creo que usar Peloton sea extraño. Son famosos por su gran equipo de gimnasio, pero la app me motiva a hacer todo tipo de ejercicio”. Luego, el actor mostró la variedad de posibilidades: yoga, cardio, meditación, entrenamiento de fuerza, mientras practicaba las actividades sin ropa, pero con gráficos de censura que cubrían parte de su cuerpo, cuando incluso corrió por la calle. El comercial terminó con la frase: “En la comunidad Peloton los usuarios están divididos en dos grupos: aquellos que usan pantalones... y Christopher Meloni”, acompañada por una voz en off que evoca a la que presenta los casos en La Ley y el Orden.
La compañía de fitness y el actor lanzaron el video el 14 de julio y no fue casualidad porque en esa fecha se celebró el Día Nacional del Desnudo. Se trata de una festividad que surgió en Nueva Zelanda, que invita a la gente a realizar actividades cotidianas sin ropa. El comercial fue rodado por Maximum Effort, la productora cinematográfica y agencia de marketing de Ryan Reynolds.
La temática tampoco fue al azar, resulta que a Christopher Meloni le gusta hacer actividad física de la misma forma que en el video. “Hago ejercicio desnudo. Es mi gimnasio y allí puedo hacer lo que quiera”, dijo a NBC en mayo y añadió que no se siente incómodo con las cortinas abiertas, pero su esposa sí. Asimismo, reveló que, aunque ella suele acompañarlo, él prefiere entrenar en solitario y también por eso prefiere los espacios privados antes que los concurridos.
En septiembre, Meloni fue protagonista de la portada la revista Men’s Health, posó casi completamente desnudo, con un disco en las manos que cubría parte del torso. En la entrevista describió sus rutinas de ejercicio y habló sobre la experiencia: “Un amigo mío dijo: ‘¿Alguna vez pensaste en un millón de años que estarías en la portada de Men’s Health?’ Dije: ‘Ciertamente no a los 60 años’”, cerró.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 3
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”
- 4
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”