Cayó en coma y perdió 20 kilos: el exgalán de Televisa que reapareció y sorprendió por su aspecto
Sus últimas fotografías de redes sociales dan cuenta del deterioro físico que sufrió en el hospital; pero ahora disfruta los momentos junto a su familia y agradece estar vivo
- 3 minutos de lectura'
Antonio Mauri, mejor conocido como Toño, no la ha pasado nada bien desde 2020 que se contagió de Covid-19 y permaneció en coma durante cuatro meses. Desde ese momento, su salud se ha visto deteriorada y más aún su aspecto físico. Se tuvo que someter a diferentes cirugías que lo dejaron con alrededor de 20 kilogramos menos de su peso habitual. Ahora que se encuentra estable y que salió del hospital, se sinceró con sus fans y habló sobre cómo lleva su recuperación. No obstante, también los preocupó por lo poco que queda de aquel galán de telenovelas: luce irreconocible.
Todo comenzó al inicio de la pandemia, cuando el temido virus atacó su sistema inmune y lo hizo caer en un coma que casi le arrebata la vida. Afortunadamente para él y su familia, su estado de salud mejoró gracias a un trasplante de pulmón, esto le permitió continuar su lucha y ahora se recupera de forma favorable.
No queda mucho de aquel actor que dejó las pantallas chicas para dedicarse a ser productor, dado que lo han ingresado en reiteradas ocasiones al hospital. La última de ellas fue hace algunos días: le practicaron una cirugía de emergencia debido a una obstrucción intestinal, según informó su hijo Antonio para algunos medios.
Después de estar varios días internado, el propio Mauri rompió el silencio y se apareció en sus redes sociales con algunas fotografías del proceso que atravesó para volver a librarse de la muerte. Al inicio, el hombre tenía 20 kilogramos menos y debía usar una silla de ruedas para trasladarse por lo deteriorado que quedó su cuerpo en los meses que estuvo hospitalizado. Ahora se ve un poco mejor, aunque le falta mucho para lucir como antes.
Sin embargo, tanto él como su familia agradecen que ahora esté con bien, sin importar si su aspecto físico es igual al de hace dos años o si volverá a ser el mismo rompecorazones en las telenovelas. Lo más importante para ellos en este momento es que Mauri logró salir del Jackson Memorial Hospital en Miami una vez más.
No hace mucho que el artista compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que agradeció tanto el apoyo de su familia como de sus fans y también de los especialistas que estuvieron al pendiente de él, y que lo ayudaron a librar la batalla por su vida. “28 de junio. Salida del hospital. Gracias Dios por otro milagro y por no soltarme”, escribió en una fotografía donde se lo ve recostado en una camilla.
“¡Otro susto! 20 de junio me operan de emergencia por obstrucción intestinal”, fue otra de las frases que utilizó al momento de publicar algunas imágenes en las que se lo veía recostado con múltiples cables y aparatos médicos conectados a su cuerpo.
Es así que después de 33 años de trabajar para una de las cadenas televisivas más importantes en México, Televisa, ahora uno de los actores más famosos y queridos se encuentra recuperándose de los terribles sucesos médicos que le acontecieron en los últimos dos años. Tanto él como su familia se mantienen positivos y con ganas de recuperar el tiempo perdido.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes