Target abrirá dos nuevas tiendas en California: dónde estarán ubicadas
La cadena minorista expande su presencia en Estados Unidos con 33 sucursales y se prepara para cumplir con las nuevas normas alimentarias de la FDA en 2025
- 3 minutos de lectura'
Target sigue adelante con su plan de expansión y anunció la apertura 33 nuevas sucursales, de las cuales dos estarán ubicadas en California. “Desde la Gran Manzana hasta la costa de California y sus alrededores, nuestras tiendas son el centro de la forma en que atendemos a nuestros clientes”, indicó la marca en el comunicado.
Donde abrirán las nuevas tiendas de Target en California
Desde Target informarin mediante un comunicado que su plan de expansión tiene como objetivo que haya por lo menos una tienda a 10 millas de la mayoría de los hogares en Estados Unidos. Y, para cumplir con este cometido, la cadena de tiendas también abrirá sucursales en 15 estados distintos. Ademá de California, habrá nuevos comercios en Arizona, Connecticut, Florida, Texas, Kentucky, Missouri, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Nebraska, Pensilvania, Utah y Virginia.
Target en California: dónde estarán ubicadas las dos nuevas tiendas
- Arroyo Fancher de Fresno: en 205 S. Clovis Avenue.
- Lago Tahoe Sur: en el 4000 Lake Tahoe Blvd., South Lake Tahoe, CA 96150.
“Analizamos una serie de factores, como la mejor manera de satisfacer las necesidades de una comunidad, las limitaciones del sitio, otras tiendas Target de la zona y más”, explicó la compañía sobre estas nuevas aperturas. Además, agregó: “Trabajamos en estrecha colaboración con los funcionarios locales y los huéspedes para desarrollar tiendas que realmente hagan que las compras sean fáciles, inspiradoras y asequibles”.
La ley que afectará a Target en 2025
A partir del 1° de febrero de 2025, Target deberá modificar los paquetes de sus productos debido a una nueva regulación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Esta medida obliga a la cadena de tiendas minorista a cambiar algunos envases de productos alimenticios para fomentar hábitos más saludables entre los consumidores.
Según estableció la FDA, esta nueva norma obliga a que los productos cumplan con una cantidad específica de nutrientes podrán utilizar una etiqueta que diga “healthy”, es decir, sano traducido al español. Además, para poder utilizar esta etiqueta, los alimentos deberán limitar los niveles de grasas saturadas, sodio y azúcares añadidas.
El principal motivo detrás de este cambio se debe a que, según las Guías dietéticas para los estadounidenses 2020-2025, más del 80% de la población no consume la cantidad necesaria de frutas, vegetales, lácteos y mariscos, y además, también sugirieron que las personas ingieren cantidad excesiva de alimentos que pueden ser dañinos para la salud. Esta iniciativa llegó para intentar cambiar los hábitos alimenticios de las personas e intentar que lleven un estilo de vida más saludable.
Otras noticias de Supermercados
Liquidación por cierre. Fue a Big Lots! y pagó US$0,53 por estos artículos que deberían haberle costado 75 dólares
El verdadero sueño americano. Quién es el latino presidente de Gala Foods Supermarket: su familia emigró de República Dominicana
De California a Texas. Quién es el dueño de El Super, el gigante de México que tiene 64 tiendas en EE.UU.
- 1
Un joven ingeniero fue brutalmente agredido por un grupo de rugbiers luego de una fiesta en Mendoza
- 2
Un anuncio del gobierno chino sobre importaciones de carne pone en alerta a Brasil y a la Argentina
- 3
Real hoy: a cuánto cotiza la moneda brasilera oficial y blue este sábado 28 de diciembre
- 4
Quién es Agustina, la prima de Antonela Roccuzzo que festejó Navidad con los Messi en Rosario y causó furor