La verdadera tienda de la suerte: este local de California vende por tercera vez el ticket ganador de la lotería
Una mujer ganó el premio mayor jugando Scratchers de Instant Prize Crossword; al raspar su tarjeta encontró 12 palabras
- 3 minutos de lectura'
En la ciudad de San José, California, una tienda de café se convirtió en el centro de atención tras un evento inesperado que capturó la imaginación de los residentes locales. El lunes 12 de agosto, una persona afortunada se hizo con un premio de 2 millones de dólares al jugar raspadito con un ticket de Scratchers de Instant Prize Crossword en Tuong Vi Ice Cream and Café. Este hecho ha causado gran revuelo, ya que es la tercera vez que alguien gana grandes sumas de dinero con un boleto comprado en esa misma sucursal.
Tuong Vi Ice Cream and Café, situada en 2485 Alvin Avenue en East San José, está a solo 10 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Este establecimiento no solo ofrece una variada selección de granos de café, pasteles, galletas dulces y helados, sino que ahora también es conocido por su suerte en la lotería. La combinación de delicias gastronómicas y la posibilidad de obtener grandes premios aumentó su popularidad de manera notable.
Los funcionarios de la lotería confirmaron que la ganadora reciente del premio mayor, Debi Nguyen, es una residente de la ciudad que se llevó la suma millonaria gracias a su ticket de raspadito. El hecho de que Tuong Vi Ice Cream and Café haya tenido tres ganadores de premios significativos generó una gran sorpresa también para las autoridades, que anunciaron la ubicación de la tienda como un lugar de buena fortuna.
Según las autoridades, todavía quedan 12 premios grandes de 2 millones dólares dentro del estado de California. Otros 15 ya fueron descubiertos y reclamados por los ganadores. Estos números generan un gran entusiasmo entre los participantes, que desean ser el próximo en tener un golpe de suerte.
Cómo jugar crucigrama de premio instantáneo en California
El juego de raspadito, popular en California, ofrece otro tipo de experiencia en lo que respecta a la lotería. Para comenzar, los participantes deben adquirir un ticket en una tienda autorizada o en un punto de venta oficial. Cada boleto tiene una capa que se raspa con una uña o una moneda, revelando si se ganó algún premio. Al hacerlo, se descubren palabras en el ticket, que está organizado de manera similar a un crucigrama. La cantidad de palabras encontradas determina el valor del premio obtenido.
Según explica la Lotería de California, cada tarjeta de raspadito incluye dos multiplicadores secretos, que pueden aumentar los premios en 1X, 2X, 3X, 5X, 10X, 20X o hasta 50X. El premio mayor en este juego es de 2 millones de dólares, que es lo que consiguió Debi Nguyen, mientras que los premios menores varían entre US$25 y US$25.000 dólares, dependiendo del número de palabras descubiertas.
Los premios se distribuyen de la siguiente manera:
- 25 dólares por 4 palabras
- 50 dólares por 5 palabras
- 100 dólares por 6 palabras
- 200 dólares por 7 palabras
- 500 dólares por 8 palabras
- 1000 dólares por 9 palabras
- 5000 dólares por 10 palabras
- 25.000 dólares por 11 palabras
Uno de los grandes beneficios de este tipo de juegos llamados popularmente “raspaditos” es que el premio es instantáneo. Las personas saben en el momento cuánto dinero ganaron y deben dirigirse de inmediato a las oficinas de la lotería de su estado con el ticket como su único comprobante legal.
Otras noticias de En las redes
“La voy a demandar”. Vive en EE.UU., le mandó dinero a su esposa durante diez años y encontró lo peor al regresar a México
"Nos van a sacar". Es venezolana, tiene TPS y trabaja en Texas, pero por este motivo perderá su licencia
“Este lugar es para ti”. Es latina, vive en Miami y mostró cómo es el supermercado chino “más variado” de la ciudad
- 1
Pubertad precoz: las principales causas que adelantan los cambios físicos en los chicos
- 2
Cómo funciona el organismo del que echaron más de 100 empleados y cuál será el próximo paso del Gobierno
- 3
Raphael tiene un linfoma cerebral y está en tratamiento
- 4
“Se me disparó”: qué declaró el policía detenido por matar a un vecino con el que discutió por el volumen de la música