El pueblo a dos horas de San Francisco que es considerado un oasis para hacer glamping
Esta localidad, rodeada de naturaleza, es un lugar ideal para desconectarse de los ruidos de la ciudad y disfrutar de la vida agreste, pero con algunos lujos
- 3 minutos de lectura'
A tan solo dos horas en auto desde San Francisco, California, hay un pequeño y encantador pueblo en el condado de Sonoma, llamado Guerneville. Se trata de un destino más que atractivo para las personas que deseen sumergirse en lo profundo de la naturaleza y escapar del ruido de la gran ciudad.
Una de las mejores maneras de disfrutar de este oasis para campistas es hospedarse en el camping de lujo llamado AutoCamp. Este exclusivo recinto es una mezcla de los mejores diseños de mediados de siglo y las comodidades que brinda la arquitectura moderna. En este camping, hay distintos tipos de cabañas lujosas, Airstreams totalmente remodelados y hasta vans para dos personas, con fogones privados.
Este resort ofrece distintas experiencias como comida gourmet, excursiones guiadas y un servicio de cuatro estrellas. Además, en las cercanías del lugar, se encuentra la reserva natural Armstrong Redwoods, una de las principales atracciones de este pueblo que permite una conexión única con la paz y tranquilidad de la naturaleza.
¿Cómo llegar a Guerneville desde San Francisco?
Para llegar a Guerneville desde San Francisco, hay que incorporarse a la carretera US-101 N hacia el norte. Luego, deberá tomar la salida CA-116 W hacia Sebastopol. Posteriormente, se debe continuar por la misma carretera hasta llegar a destino. Apenas ingrese al pueblo, le darán la bienvenida los hermosos árboles de secuoya y también podrá apreciar la inmensidad del río Russian.
Principales atracciones en Guerneville
- Armstrong Redwood State Reserve: es un bosque primitivo de secuoyas que impresiona por su belleza y tranquilidad. La reserva incluye un centro de visitantes, senderos naturales y una variedad de instalaciones para disfrutar de un pícnic. Este sendero tiene una milla y media de largo, entre la ida y la vuelta, además es accesible y la superficie se encuentra nivelada en su mayoría.
- Korbel Champagne Cellars: queda a tan solo 10 minutos en vehículo del predio de Autocamp. Esta bodega fue creada en 1882 y principalmente fábrica champagne. Utilizan el proceso champenoise para que el vino espumoso se fermente dentro de la misma botella en la que se sirve. Sin dudas es un gran plan para aquellas personas que viajaron con su pareja, pero también puede hacerse en familia.
- Johnson ‘s Beach: este es un plan tradicional para los visitantes de la zona. Si el clima acompaña, es otra forma de entrar en contacto con el entorno y a la vez relajarse. En la playa está todo lo que uno puede llegar a necesitar como canoas, kayaks, ruedas para el agua, sillas y sombrillas. Además, por otro lado, en el recinto hay una piscina para los niños y un bar que vende snacks, vinos y cervezas. Johnson ‘s Beach reúne todo lo necesario para pasar una tarde agradable con la familia.
- Porter-Bass Vineyard and Winery: en las cercanías del océano se encuentra la bodega Porter-Bass que, al estar rodeada por el bosque de secuoyas y en la proximidad del río Russian, reúne todas las condiciones para la cosecha de las variedades de Pinot Noir, Chardonnay y Zinfandel. Para los amantes del vino, este es un lugar que no pueden dejar de visitar.
Este destino es ideal para aquellas personas que viven en San Francisco y buscan un destino tranquilo para conectarse con la naturaleza. Es un gran plan para escaparse de los ruidos de la ciudad, ya sea con la familia, la pareja o también en soledad.
Temas
Otras noticias de Turismo
Más leídas
“Amor a primera vista”. En el día de su cumpleaños, Marra oficializó su romance con la extenista y modelo Camila Giorgi
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
La reacción de la vice. Sorpresa y conmoción de Villarruel por las críticas de Milei