Buscó por todos lados a su novio desaparecido y al encontrarlo descubrió que tenía una familia paralela
En una medida desesperada, inició una búsqueda en redes sociales, pero la respuesta que recibió la estadounidense no era lo que esperaba; este fue el triste final de su relación
- 3 minutos de lectura'
Una joven nacida en Estados Unidos realizó una búsqueda internacional de su novio desaparecido y al final descubrió algo devastador: el hombre estaba en Norwich, Inglaterra, y tenía esposa e hijos. Todo comenzó porque se fue de vacaciones, sin dejar algún mensaje o comunicación, así fue como esta mujer, en medio de la preocupación, decidió escribir un mensaje. Cuando imaginó que lo encontraría sano y salvo, la golpeó una realidad desgarradora. Esta es la historia.
Rachel Waters vive actualmente en Shenzhen, China, donde conoció a su pareja británica Paul McGee. La joven estaba “desconsolada” cuando McGee regresó al Reino Unido para visitar su casa y nunca regresó, reportó The New Zealand Herald. Waters recurrió a internet en busca de ayuda y escribió en un grupo comunitario de Facebook en la ciudad de Norwich sobre su situación.
Según The Sun, la publicación de Facebook de Rachel decía: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China, se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”, decía su publicación, la cual acompañó con una foto de ella y McGee tomada en el país asiático.
Un amigo de la esposa de McGee vio la publicación y le reveló que estaba casado y tenía hijos. Según el informe, el sujeto conocido respondió que la situación “no tenía gracia”: “¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”. Por supuesto, la mujer se quedó atónita e incrédula ante las acusaciones que hacían de su novio, pero todo era real.
Desde entonces, la publicación de Facebook de Rachel se eliminó y ella no comentó sobre los informes de los medios. Por su parte, el amigo, que le dijo toda la verdad a la desconsolada Rachel, informó también a The Sun que “Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos. Han pensado ‘Vamos a darle otra oportunidad’”, comunicó.
Asimismo, la mamá de McGee declaró a The Sun que estaba al tanto de las publicaciones de Waters, pero se negó a comentar más. Al parecer, ella sabía que su hijo tenía varias relaciones amorosas. Ante esto y la devastadora noticia, las redes sociales han estallado en apoyo de Waters y muchos afirman que “se merece algo mejor”.
“Ella no se merecía eso. Solo sé honesto con la gente”, escribió un usuario en línea. Otros alegaron que debería haber hecho una “verificación de antecedentes” de su pareja.
Así inició el romance de Rachel Waters y Paul McGee
Los amigos de Paul dijeron que el hombre se había quedado a trabajar en Shenzhen, China, cuando quedó atrapado por la pandemia de Covid, fue entonces cuando conoció a Rachel y comenzó una relación con ella. Pero no fue sincero y nunca le dijo que en realidad en su país de origen tenía una familia, con la que no tuvo contacto durante los dos años que trabajó en la nación asiática.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024