Bolsa de Nueva York abre con leve alza
1 minuto de lectura'
LA NACION

La Bolsa de Nueva York abrió este lunes ligeramente al alza, en un mercado que lucha por mantener el impulso logrado la semana anterior, por falta de indicadores económicos en Estados Unidos o noticias importantes que puedan influir.
Tras las operaciones iniciales, el índice estrella, el industrial Dow Jones, subió 0,15%, el índice tecnológico Nasdaq ganó 0,08% y el índice ampliado S&P 500 -referencia principal para los inversores- avanzó 0,11%.
Wall Street cerró el viernes con saldo positivo: el Dow Jones ganó 0,24%, el Nasdaq subió 0,21% y el S&P 500 trepó 0,20%.
tu/abx/llu/mar
LA NACION
Más leídas de Estados Unidos
1Resultado de México vs. Italia: quién ganó el cupo de cuartos del Clásico Mundial de Béisbol en Houston
2Resultado de Cuba vs. Canadá: cómo quedó y quién ganó un lugar en cuartos del Clásico Mundial de Béisbol
- 3
Alerta máxima: el FBI revela el plan de Irán para atacar California con drones desde buques secretos
4El Pentágono reveló que la primera semana de guerra costó más de 11.300 millones de dólares




