Beyoncé desembarcó en TikTok y generó un efecto casi sin precedentes: la tendencia que es un éxito
Miles de usuarios bailaron su nueva canción, pero con un mensaje muy emotivo de fondo; el objetivo de la cantante era liberar de todas las ataduras a sus fans y parece que lo logró, con 3,5 millones de seguidores en las últimas 24 horas
- 3 minutos de lectura'
Beyoncé es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, por lo que cada vez que saca un éxito arrasa en todas las plataformas. Su último disco se estrenó en 2018 y desde entonces ha lanzado algunos proyectos de manera esporádica, es por eso que sus fanáticos ya tenían ganas de escucharla y reproducir su música a todo volumen. Ahora, la intérprete de “Single ladies” desembarcó en TikTok y generó una nueva tendencia gracias a su más reciente sencillo titulado “Break my soul”. Se hizo tan viral que decidió compartir una recopilación de varios videos en los que sus fans le rindieron tributo con sus mejores pasos. A su vez, en pocas horas acumuló más de 3 millones de seguidores.
Se trata de una canción que habla sobre la libertad, la felicidad y las vibras positivas. Desde sus propios contextos, cada persona lo interpretó de una manera diferente, pero con un punto clave en común: el propósito de liberarse del estrés y de ciertas ataduras que en muchas ocasiones no permiten la felicidad.
Es un tema con mucho ritmo que desde el primer minuto invita a bailar. Al menos así lo demostraron las casi 80.000 personas que se unieron al trend de TikTok, para moverse al ritmo de “Break my soul”. En las grabaciones de los usuarios de esta red social, se vieron todo tipo de temáticas, cuyo centro principal era “salir del closet”, tal y como dice la letra de la canción, liberarse del estrés, liberarse de las malas energías y encontrar una nueva motivación.
“Estoy a punto de explotar, libérate de esa carga”, es el primer verso que se escucha en el sencillo y que muchos tiktokeros tomaron como punto de partida. En la recopilación de videos que compartió Beyoncé se ve a algunas personas mientras hacen rituales para atraer la vibra positiva, mientras que otras disfrutan bailar por todos lados con una energía sin igual.
Los tiktokeros aprovecharon el tren para vestirse libremente, sin importar las críticas ni estigmas sociales. En el mismo video de la famosa, varias personas decidieron mostrar su identidad y, entre ellas, muchos hombres se vistieron de mujer para corear y bailar el tema.
“Libera tu ira, libera tu vibra, deja tu trabajo, libera tu tiempo, libera el estrés, olvídate del resto...”, esta quizás fue la estrofa que más se quedó grabada en la mente de los seguidores de la artista, ya que en múltiples escenas aparecían algunas personas decididas a renunciar a sus empleos y liberarse de toda la tensión que les generaban.
La idea de la canción tuvo un gran recibimiento, debido a que varios miembros de la comunidad virtual tomaron como lema: “Nunca dejes que la negatividad rompa tu alma”. En consecuencia, miles de personas bailaban, dejaban sus trabajos, vestían libremente e incluso se tomaban sus tragedias o momentos incómodos con tranquilidad. “No romperás mi alma, se lo digo a todo el mundo”, fue otra de las frases más icónicas de la canción que la está rompiendo tanto en las redes sociales como en las plataformas de reproducción de música. Beyonce acaba de asegurarse un nuevo hit.
Otras noticias de Estados Unidos
"A los codazos". Facciones en pugna, feroces disputas e insultos: la turbulenta transición de Trump
Primer encuentro. Trump se reunió con el jefe de la OTAN para discutir "la seguridad global"
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal
Más leídas de Estados Unidos
Desconcierto de los expertos. Qué hay detrás de la notable disminución de muertes por sobredosis en EE.UU.
Qué hacer. Ganaron US$250 mil en la lotería de Powerball y aún no reclamaron su premio
España. Celta de Vigo vs. Barcelona: hora y cómo ver en vivo desde EE.UU. La Liga española
Fórmula 1. Carrera de F1 en Las Vegas: hora y cómo ver en vivo desde EE.UU. el Grand Prix que se disputa hoy