Bad Bunny reaccionó al estreno de sus estatuas en el museo de cera Madame Tussauds
El icónico centro caracterizado por sus representaciones de celebridades presentó dos figuras del cantante puertorriqueño; una permanecerá en Nueva York y la otra se trasladará a Orlando
- 3 minutos de lectura'
La imagen de Bad Bunny quedó inmortalizada. Este martes, el rapero de 28 años presentó dos figuras de cera en el mundialmente famoso museo de cera Madame Tussauds en Nueva York, en Times Square. Durante la ceremonia, celebró la presentación de las esculturas al posar con ellas para una sesión de fotos, una al lado de la otra. En ese sentido, quedó impactado “al verse a sí mismo”, y su reacción quedó retratada en un video que se hizo viral en redes sociales.
Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del cantante, donó al museo los trajes que lucen las estatuas. Uno de ellos es la vestimenta que usó en 2020, en su actuación en el Super Bowl, junto a Shakira y Jennifer Lopez, compuesto por una chaqueta larga plateada con pantalones, zapatos y durag a juego. La figura de cera también usa lentes, un cuello de tortuga gris y una cruz plateada. El abrigo está cubierto de piedras preciosas de plata, y algunas de ellas están alineadas debajo de los ojos.
Por su parte, la otra figura viste el atuendo negro con el que participó en la edición más reciente de Wrestlemania a principios de mes en el AT&T Dallas Stadium, en Texas. Se trata de una chaqueta larga de cuero negro, camisa manga larga, pantalones y zapatos negros, también a juego. Al look se le incorpora un collar de oro encadenado, lentes de sol y un piercing en la nariz.
Asimismo, las dos figuras expresan un gesto que es característico del puertorriqueño: tiene ambos dedos meñiques levantados cerca del rostro. La estatua vestida de plateado será exhibida en el museo Madame Tussauds de Nueva York, mientras que la otra se expondrá en la sede de Orlando, Florida, junto con otras efigies famosas de celebridades latinas, como Pitbull, Ricky Martin, Selena Gomez y Sofía Vergara.
En el video del acto oficial que circuló en redes sociales, se lo pudo ver al cantante de espalda a las figuras, las cuales permanecían ocultas detrás de un telón. Después de la cuenta regresiva que hicieron los presentes en el museo, él se dio vuelta para verlas por primera vez y “quedó maravillado”, según consigó People.
Una vez frente a ellas, le preguntaron qué opinaba acerca de las mismas, y expresó que “se sentía muy extraño verse a sí mismo”, y además por partida doble. “Siempre me quise ver de frente yo mismo”, dijo en tono de broma. Luego, se acercó para mirarlas con mayor detalle, y tras comentar que no se parecía para nada a estar de pie frente al espejo, opinó que no les faltaba ni un detalle. Al final, posó en medio de las dos figuras con el gesto característico protagonizado por los dedos, y se pudo apreciar el sorprendente parecido entre “los dobles” y el cantante.
Otras estatuas latinas que se encuentran en uno de los muchos museos de cera de Madame Tussauds en todo el mundo incluyen a Selena Quintanilla, Mariah Carey, Lionel Messi, Jennifer Lopez, Zoe Saldaña y Eva Longoria, entre otras.
Otras noticias de Bad Bunny
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday