Bad Bunny inauguró su primer restaurante en Miami pero en el evento le chocaron su lujoso Bugatti
Durante la glamorosa apertura de Gekkō, en el barrio de Brickell, el lujoso vehículo del artista de Puerto Rico sufrió un inesperado accidente
- 3 minutos de lectura'
Bad Bunny es el latino más escuchado a nivel mundial, no en vano lleva dos años seguidos como el artista con mayor número de reproducciones en Spotify.
Pero Benito Antonio Martínez Ocasio, tal su verdadero nombre, no se conforma: incursionó en la actuación gracias a producciones como Narcos y Bullet Trai’ y, por si fuera poco, recientemente inauguró su propio restaurante.
Gekkō es el restaurante de Bad Bunny en colaboración con el experto en clubs nocturnos David Grutman, está ubicado en Miami, Estados Unidos, y ofrece comida innovadora, inspirada la cocina japonesa.
¿Qué pasó con el Bugatti de Bad Buny?
Durante el evento de apertura de Gekko, el lujoso Bugatti Chiron 110 de Bad Bunny sufrió un inesperado choque.
@mariiafernandaa.__ Bad Bunny at the inauguration of his new restaurant Gekko #badbunny #gekko #unveranosinti💔🌴☀️ ♬ original sound - Bad Bunny
El intérprete de “Titi me preguntó” llegó al lugar en su ostentoso vehículo, el cual dejó estacionado a las afueras del establecimiento. Momentos después, el Bugatti fue estrellado por un conductor que, al parecer, intentaba estacionar detrás del auto del artista.
En varios videos de fanáticos, publicados en redes sociales, quedó captado el momento en el que una camioneta, al parecer Lamborghini, chocó el carro del cantante.
@beroizar Ver hasta el final 😰😰😰😰😰😰😰😰😰 #badbunny #bugatti #gekko #miami #brickell#center @badbunny @Bugatti ♬ Olaja me lleve el diablo - Musica divertida
Cabe recordar que el Bugatti del Conejo Malo le costó tres millones de dólares. Además, es un auto súper exclusivo: solo existen 20 modelos en todo el mundo.
Cómo es el restaurante de Bad Bunny en Miami
El restaurante es un establecimiento con temática japonesa que posee los mejores platos orientales, incluidos algunos con oro comestible. Está ubicado en Brickell, Miami.
Tiene una capacidad para 185 personas y fue diseñado por el grupo Rockwell, con sede en Nueva York, por lo que promete ser un lugar muy concurrido tanto por celebridades como por miles de ciudadanos.
Además de tener asientos tanto en el interior como al aire libre, también incluye un salón íntimo, que se destinará para reuniones privadas. El diseño del establecimiento es oscuro y combina con las cortinas de terciopelo y los revestimientos de las paredes.
David Grutman, el otro dueño del restaurante, explicó que su objetivo con este sitio es combinar los elementos de un asador y de un salón bajo el mismo techo. “Gekkō es el resultado de muchas de mis obsesiones con la comida. Sabía que quería hacer algo que combinara estos mundos, y una vez que comencé a hablar con Bunny, supe que sería un gran socio”, manifestó en declaraciones recogidas por el Miami Herald.
El menún incluye cortes de alta gama de carne wagyu, así como rollos de sushi y otros platos bastante conocidos de la gastronomía japonesa. A su vez, se destaca el pan de leche japonés y una ostra Kumamoto Lava and Ice. Las albóndigas de langosta y la ensalada de cuña con aderezo ranchero de suero de leche yuzu son otras de las especialidades de la casa que los clientes podrán degustar. Los platos principales contemplan la carne: un bistec Tomahawk, un filete mignon de Kagawa, Japón, un bistec de falda wagyu y un chuletón con hueso.
Asimismo, hay todo tipo de comida oriental y variedades de mariscos como: langosta cremosa y picante, sashami, platos crudos como vieiras de Hokkaido, el 24K Otoro y el atún graso cubierto con oro comestible.
Otras noticias de Celebridades
- 1
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 2
Es latina, emigró a Nueva York y asegura que “el sueño americano” está idealizado: “Nadie te cuenta esto”
- 3
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 4
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión