Avril Lavigne recreó un momento que llenó de nostalgia a todos sus fans
Quienes solían escuchar a la cantante de punk rock se volvieron locos al ver la foto que compartió en sus redes sociales; así se ve el paso del tiempo en la artista que fue el ícono de toda una generación
- 3 minutos de lectura'
Para reavivar la nostalgia de aquellas épocas en las que “Complicated” se escuchaba en todos lados, Avril Lavigne hizo regresar a su público a 2002 tras recrear la portada de su álbum Let Go, un momento que hizo que más de una persona quisiera volver a escuchar sus canciones para cantarlas a todo pulmón. Pasaron ya dos décadas del lanzamiento y el recuerdo sigue vigente en la memoria de muchos.
La intérprete de “I’m With You” está de viaje en Nueva York y aprovechó la ocasión para hacer que sus seguidores tuvieran un recuerdo de su adolescencia. Recreó la imagen de portada de su exitoso álbum debut en Canal Street, tras presentarse el pasado martes por la noche al lado de Machine Gun Kelly en el Madison Square Garden, como parte de su gira “Mainstream Sellout”.
Avril Lavigne, 20 años después
Avril compartió un video en TikTok y una publicación en Twitter en la que emocionó a miles de fanáticos. “Acabo de ir a un lugar en donde tomé la portada de mi álbum Let Go”, escribió.
De esta manera, la cantante se sumó a la tendencia de TikTok en la que los usuarios recrean sus fotos antiguas y comparten la comparación entre la original y la nueva. Dio cátedra del trend, porque nadie podría haber hecho mejor este antes y después.
En su clip, se escucha de fondo “I’m Just a Kid”, de Simple Plan -otro recuerdo de las mejores épocas de la música para algunos-, y le da ritmo al video en el que aparece con su característico atuendo completamente negro mientras camina hacia el cruce peatonal.
Lavigne cuidó hasta el más mínimo detalle y su atuendo fue casi igual al original. Los fanáticos respondieron de inmediato y uno de los comentarios que predominó se refería a que el paso del tiempo no es visible para la cantante, quien permanece casi igual a cómo se veía hace 20 años. Otros también dijeron que este álbum fue crucial durante su adolescencia y recordaron algunos éxitos como ”Sk8er Boi”, uno de los que catapultó a la intérprete a la fama. El prometido de Avril Lavigne, Mod Sun, también se divirtió y escribió: “Tan increíble”.
Let Go, un álbum especial para Avril Lavigne
En febrero, Avril fue entrevistada para la revista People, en la que reveló el lugar especial que le guarda a este álbum. Además, en ese entonces ya había adelantado sus planes de celebrarlo todo el año. “Probablemente tocaré más canciones en la gira”, consideró la cantante de 37 años.
Para una entrevista con The Guardian, reflexionó sobre sus orígenes y motivaciones de aquel entonces, cuando solo quería rockear con guitarras ruidosas y una batería en vivo. “Quería escribir sobre cosas locas, emociones y lo bueno y lo malo”, detalló.
Parece que la estrella no olvida esos comienzos, dado que volvió a sus raíces pop-punk con su séptimo álbum, Love sux. Sobre su vida personal, está lista para dar el “sí, quiero” en el altar, ya que en abril anunció su compromiso con Mod Sun, en Francia. Ambos colaboraron en el último disco y dejaron ver su química creativa.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?