Así son las torres gemelas de Miami, las más altas de Estados Unidos ubicadas frente al mar
Empezó la construcción de Aria Reserve junto a la bahía de Biscayne; tendrán 62 pisos y ya se vendió gran parte de las unidades; cuáles serán sus lujos y amenidades
- 3 minutos de lectura'
Melo Group, el grupo inmobiliario argentino liderado por José Luis Melo, está a cargo del proyecto de Aria Reserve, dos torres gemelas de lujo en Miami. Aunque apenas en mayo se dio el banderazo de salida de la torre sur, se prevé que la construcción termine entre 2024 y 2025 y gran parte de las unidades ya se vendió. De acuerdo con los últimos reportes, el 95% de la torre sur ya no está disponible, mientras que la torre norte ya tiene el 50% de sus 363 unidades reservadas. A continuación, cómo son estas torres gemelas que tendrán una privilegiada ubicación frente al mar de Miami.
Para las residencias, habrá departamentos de diferentes tipos de ambientes, con un área de 102 metros cuadrados y de 242 metros cuadrados. Los precios también son altos y prometen mucho lujo, en el caso de los apartamentos, van desde 1,1 hasta 4 millones de dólares. El proyecto Aria Reserve recreará el “estilo resort”, lleno de tranquilidad y paisajismos, donde podrán apreciarse las salidas y puestas de sol.
También se podrá disfrutar de los apartamentos de un dormitorio y dos baños, así como de cuatro dormitorios. En el caso de los 15 penthouses, el precio oscila entre los 3.400.000 dólares, mientras que los 12 áticos tendrán hasta 325 metros cuadrados. Para los más exigentes, habrá tres mansiones penthouse de 840 metros cuadrados. Cada una con su propio garaje personal para tres coches, además de terrazas privadas en la azotea con piscinas.
El lujo en las torres gemelas de Miami
El Sur de Florida cada vez tiene más propiedades de lujo y las torres residenciales de The Melo Group serían las más altas de Estados Unidos frente al mar: con 62 pisos y 782 viviendas para trabajar o vivir. Los apartamentos tendrán dos ascensores privados, una oficina con sala multimedia y techos de más de tres metros. Como se encuentra en el área de Edgewater en Miami, habrá algunas de las mejores vistas de la ciudad desde los pisos de arriba.
El proyecto también contará con un exclusivo restaurante y una cafetería frente al mar, áreas de piscina y salón con jacuzzis, un parque para perros, así como un área de observatorio telescópico con vistas a la bahía. Los residentes podrán disfrutar de un acceso a un muelle de deportes acuáticos, con tablas de remo, inflables y hasta kayacs.
Entre otras de las amenidades para quienes prefieren las actividades físicas o recreativas, habrá una terraza con una piscina de entrenamiento de tamaño semi olímpica, área de juegos para niños y otro centro de juegos para adolescentes, así como canchas de tenis, baloncesto, pádel, minigolf, y un teatro.
Bajo techo y al aire libre, los residentes podrán acudir un centro de bienestar con instalaciones de spa, cuarto de vapor, cuartos de masaje, gimnasio moderno, jardín de meditación y salón de yoga.
Melo Group construye además un parque público en la calle 23, con espacios verdes abiertos que se conectará con el Miami Baywalk. Las nuevas torres estarán a solo diez minutos de Miami Beach, Brickell, Desing District, Wynwood y el Midtown.
Otras noticias de Estados Unidos
"Venía en una caja". Compró una casa en Amazon y la recibió por correo
Antes de la asunción de Trump. Estados Unidos estrecha el cerco sobre Maduro y reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela
Trabada en el Senado. Por qué EE.UU. es el único país del mundo que se niega a ratificar la Convención de los Derechos del Niño
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre