Así se enamoraron Johnny Depp y Amber Heard: del flechazo en el rodaje a un juicio interminable
La ficción traspasó la realidad y los actores terminaron envueltos en un romance, que más tarde se convertiría en una de las relaciones más polémicas y escandalosas de Hollywood
- 3 minutos de lectura'
Una de las mayores incógnitas en medio del juicio por difamación que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard es el cómo se conocieron y cómo se dio su historia de amor; al parecer, no siempre fue un romance tóxico. Antes de la pesadilla que viven actualmente ante la Corte de Virginia, su relación era de las más aclamadas de Hollywood porque se les veía realmente enamorados, pues incluso para poder estar juntos se divorciaron de sus anteriores parejas, sin importar la polémica que generarían en el mundo del espectáculo.
Los actores se conocieron en 2011, durante el rodaje de la película Los diarios del ron. Johnny interpretaba a Paul Kemp, mientras que Amber era una joven casada con un hombre de negocios que se enamoraría de él. Según la historia, no solo sus personajes se flecharon, sino que también ellos sintieron algo especial desde el primer momento en que compartieron la escena de un beso en la bañera. En ese instante, supieron que les pasaba algo fuera de lo común.
Durante el juicio en Virginia, Estados Unidos, ambos compartieron la versión de que hubo mucha química entre los dos cuando tuvieron que besarse en la película, pero trataron de evadirlo porque era un sentimiento prohibido; el actor estaba casado con Vanessa Paradis, mientras que ella con la fotógrafa Tasya van Ree.
Lo que pasó en ese momento fue suficiente para que su relación cambiara y la ficción se volviera una realidad, así que tomaron la decisión de separarse de sus relaciones e iniciar un romance. Fue hasta dos años después, en 2013, cuando confirmaron que eran novios.
Un año más tarde, Amber Heard ya portaba un lujoso anillo de compromiso. Desde ahí comenzaron los problemas familiares, pues Lily-Rose, hija de Johnny Depp, no acudió a la boda porque no tenía una buena relación con la nueva esposa de su padre.
De la boda perfecta a una pesadilla
Luego de una boda privada por el civil, celebraron su unión en las Bahamas en medio de la playa y con una decoración de rosas blancas. Todo parecía marchar bien, hasta que Johnny comenzó a aparecer cada vez más con algunas marcas en el cuerpo y a ella se le veía triste o molesta durante las galas de ciertos eventos de Hollywood.
“Desde el comienzo de nuestra relación durante un buen año y medio, ella fue maravillosa y luego las cosas comenzaron a cambiar o las cosas comenzaron a descubrirse, mejor dicho”, expresó el actor en medio del juicio por difamación.
No se sabía lo que ocurría, hasta que 15 meses después de dar el “sí” Amber Heard decidió divorciarse por los supuestos abusos que vivía a manos del intérprete de Piratas del Caribe. Más tarde, escribiría su artículo de opinión en el diario The Washington Post, donde señalaría a Depp de haberla maltratado.
Es así que 11 años después de haberse conocido y cruzado miradas, los protagonistas de El joven manos de tijera y Aquaman terminaron en un juicio televisado para todo el mundo, donde exponen todos los detalles de su relación en el que cada día se revela más la intimidad que vivían a puerta cerrada.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
El “truco” para jugar la lotería Mega Millions con el que un jugador de Ohio cuadriplicó su premio
- 3
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 4
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”