Así están hoy los cuatro hijos que Alejandro Sanz tuvo con sus tres exparejas
El cantante español formó una gran familia con diferentes mujeres; dos de ellos son mayores, pero otros dos son mucho más pequeños; algunos tienen un parecido muy evidente con él
- 3 minutos de lectura'
Alejandro Sanz, quien recientemente fue noticia por contar en sus redes sociales que no atraviesa un buen momento personal, es padre de cuatro hijos, a quienes suele mostrar en sus redes sociales y les dedica cariñosos mensajes.
Los hijos del intérprete de “Amiga mía” nacieron por las relaciones que tuvo con tres diferentes parejas. Algunos de ellos comparten sus mismos gustos, pero otros han decidido estar un poco más alejados del mundo artístico. Si bien Sanz ha sido muy reservado con su vida privada, en algunas ocasiones sí dejó ver cómo lucen.
Uno de los últimos posteos que realizó en redes sociales respecto a este tema fue por el Día del Padre, donde celebró tener junto a él a sus cuatro hijos y compartió algunas fotografías de ellos en diferentes momentos de su vida. “Dicen que no hay definición perfecta de felicidad. Yo lo tengo claro: mis hijos. Ellxs son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida. Soy un padre orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día. Os amo”.
Los hijos de Alejandro Sanz
Manuela
La primera en llegar al mundo fue Manuela, quien nació en 2001 de la relación entre la modelo mexicana Jaydy Michel y el cantante. Por ahora decidió no dedicarse a la música, sino que siguió los pasos de su mamá y se enfocó en el mundo de la moda. A pesar de que sabe tocar el piano, su pasión está más centrada en el diseño, tanto que tiene su propia marca de ropa para playa llamada Bølge Shoreware, la cual comparte con una de sus amigas. Manuela vive junto a Jaydy en México, aunque mantiene una buena relación con su padre.
Alexander
En el año 2003, Valeria Rivera, diseñadora de modas puertorriqueña, dio a luz a Alexander, el segundo hijo del artista español. Él, a diferencia de Manuela, sí tiene el mismo gusto musical que su progenitor y de vez en cuando lo ayuda en sus conciertos. Incluso lo ha acompañado en varias de sus giras para tocar el trombón. Se hace llamar Kyd y en un futuro planea dedicarse a la industria de la música.
Dylan
El tercero nació en 2011, tras el romance entre Sanz y Raquel Perera. En palabras de Sanz, es un niño muy noble y generoso. “Mi superpoder favorito es ser papá de la persona noble, buena, talentosa, cariñosa y mega crack en la que te estás convirtiendo con el paso de los años. Feliz vuelta al sol mi capitán tapón. Sigue destapando la vida con tu risa y tu corazón bello. Mi amor por ti no es de este mundo”, fue la última publicación sobre el cumpleaños de uno de los menores.
Alma
Tres años después, en 2014, Perera le dio la bienvenida a su segunda hija con el artista en la ciudad de Madrid. Ella fue la última pareja con la que el cantante tuvo un hijo, dado que terminaron su relación en 2019. A pesar de eso, decidió mudarse a Miami junto a sus dos hijos para que estos pudieran estar más cerca de su padre. Recientemente fue el cumpleaños de Alma y Alejandro la felicitó a través de su cuenta de TikTok.
Otras noticias de Estados Unidos
"A los codazos". Facciones en pugna, feroces disputas e insultos: la turbulenta transición de Trump
Primer encuentro. Trump se reunió con el jefe de la OTAN para discutir "la seguridad global"
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal
Más leídas de Estados Unidos
Desconcierto de los expertos. Qué hay detrás de la notable disminución de muertes por sobredosis en EE.UU.
De qué la acusan. Revelan una nueva foto la madre de los hijos de “El Chapo” Guzmán, Griselda López: así cambió su apariencia
Qué hacer. Ganaron US$250 mil en la lotería de Powerball y aún no reclamaron su premio
España. Celta de Vigo vs. Barcelona: hora y cómo ver en vivo desde EE.UU. La Liga española