Así están hoy Lorenzo e Isadora, los hijos de Chayanne y Marilisa Maronesse, a sus 24 y 21 años
Hace más de 20 años el cantante se casó con el amor de su vida, la abogada venezolana y, como fruto de ese romance, nacieron dos niños que ahora son todos unos adultos
- 3 minutos de lectura'
Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Tal es así que se hace llamar “el papá de todo México”. Este sobrenombre lo recibió porque ha enamorado a millones de mujeres latinas y son en especial las mexicanas las que bromean con que es su pareja, así que bajo ese argumento tendría miles de hijos en el país. Pero, en realidad, el puertorriqueño sí tiene hijos propios: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Quién es la madre de los jóvenes y cómo lucen en la actualidad.
El también tío de la influencer Lele Pons ha compartido con sus seguidores de redes sociales varios momentos de lo bien que la pasa junto a su esposa y sus hijos y la excelente relación familiar que mantienen. Chayanne se casó con la reina de belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronesse, en 1992, y siempre se le ha visto bastante enamorado. Por ello, no es de sorprender que sus hijos hayan crecido rodeados de mucho amor y que ahora sean dos jóvenes encaminados.
Lorenzo Valentino
Lorenzo nació el 14 de agosto de 1997 en Miami, Florida, por lo que tiene 24 años. Es el primer hijo de la famosa pareja y desde pequeño quiso seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo. Ahora tiene una gran participación en la rama del modelaje.
Lleva una vida fitness y eso le ha merecido tener más de 300.000 seguidores en Instagram, que día con día siguen su contenido de deporte y su vida diaria. El joven es un apasionado de la actividad física, sobre todo del baloncesto y el golf.
Lo, como se hace llamar en sus redes sociales, recién se graduó como licenciado en Economía, triunfo que compartió con sus padres y su hermana Isadora, con quien se lleva muy bien y a quien ha catalogado como “su persona favorita”.
A pesar de no ser tan activo en Internet ni fungir como una figura pública, el joven de 24 años se vio envuelto en una polémica en 2016, cuando se filtraron algunas supuestas fotografías íntimas: “No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto y, por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”, concluyó Lorenzo.
Isadora Sofía, la hija consentida de Chayanne
Isadora nació el 10 de diciembre de 2000, así que en la actualidad tiene 21 años casi recién cumplidos. Al parecer, ella tiene más presencia que su hermano en redes sociales, ya que acumula casi medio millón de seguidores en Instagram. Y no es para menos, dado que su belleza es excéntrica y su personalidad ha enamorado a miles de personas que la siguen.
A sus 21 años, Isadora ya ha experimentado lo que es la independencia y se volvió la roommate de su prima, la influencer Lele Pons. De ella se sabe un poco menos que de Lorenzo, pero parece que mantiene también los pasos de sus padres y se encuentra bien posicionada debajo de los reflectores.
Otras noticias de Estados Unidos
"Mi casa de US$7 millones zafó". La razón por la cual esta casa sobrevivió a los devastadores incendios de Los Ángeles
Retorno y reality. Melania Trump prepara su mudanza a Washington y revela los detalles de su regreso a la Casa Blanca en un documental
Avalancha de exportaciones. China alcanzó un hito económico al que no llegó ninguna potencia en más de un siglo
- 1
El proyecto de Sylvester Stallone en su casa de Palm Beach que derivó en un conflicto con sus vecinos
- 2
En Texas: la ciudad a menos de cinco horas de Dallas que se hunde a un ritmo preocupante
- 3
Horóscopo semanal: las predicciones de Mhoni Vidente hasta el 17 de enero
- 4
Así avanza la tabla de posiciones del Round Robin de la LVBP: el número mágico rumbo a la final del beisbol venezolano