Así están hoy Dylan y Carys, los hijos de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
Los actores celebraron la graduación universitaria del mayor, quien ya tiene 21 años, con fotografías en sus redes sociales; en sus más de dos décadas de relación, los actores de Hollywood formaron una gran familia
- 3 minutos de lectura'
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas compartieron su alegría por la graduación de su hijo con los más de cinco millones de seguidores que reúnen entre los dos en sus cuentas de Instagram. Se trata de una de las parejas más famosas de Hollywood desde el año 2000, cuando su matrimonio fue objeto de controversia por la diferencia de edad entre ambos, él tenía 56 y ella 31, y pese a que parte del público no auguraba una relación duradera debido a la fama de ambos, ya celebran más de dos décadas unidos.
“Tuve la suerte de casarme con mi mejor amigo y hemos estado juntos en las buenas y en las malas”, declaró ella en una entrevista hace un par de años. La pareja ha pasado por momentos difíciles como el cáncer de garganta del que se recuperó Michael y los problemas de salud mental que ha enfrentado Catherine, diagnosticada con trastorno bipolar que la llevó a ser internada en dos ocasiones. Además, superaron juntos una breve separación de menos de un año, la reconciliación incluyó la renovación de sus votos en 2014.
“Hemos sido bendecidos con dos niños increíbles y hermosos que nos inspiran todos los días y nos rejuvenecen todo el tiempo”, ha dicho la actriz sobre Dylan Michael, nacido en el 2000, y Carys Zeta, nacida en 2003. El mayor tuvo que luchar contra la dislexia en sus primeros años de aprendizaje con educación especial, un logro que su padre hizo público.
Los orgullosos padres compartieron fotografías de la graduación de Dylan de la prestigiosa Universidad de Brown, ubicada en Providence, en el estado de Rhode Island, en donde concluyó sus estudios en Ciencias Políticas. El joven está realmente interesado en involucrarse en la discusión pública, incluso fue parte de un comité de acción política dentro de la universidad para formar líderes progresistas.
“Felicidades por tu graduación, mi chico, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgullosa de ti y te quiero más de lo que expresan las palabras”, escribió Catherine al pie de una fotografía de ambos abrazados, en donde el joven posa con la toga y el birrete característicos. Michael Douglas también presumió el fin del ciclo junto a su hijo con el título pegado al pecho: “Un padre orgulloso. Felicidades, Dylan, ¡bien hecho!”.
En diversas entrevistas a lo largo de la vida de sus hijos, el matrimonio ha compartido que desde su nacimiento trataron de mantenerlos apartados de las cámaras y de los grandes escenarios para que tuvieran una infancia lo más normal posible. Un objetivo que, al parecer, lograron porque tanto Dylan como Carys han declarado que pasaron varios años antes de enterarse de la ocupación de sus padres y, aunque han tenido interés por la actuación y la música, le dan prioridad a sus estudios.
La hija menor de Catherine y Michael ingresó a Brown en agosto y decidió seguir los pasos de su hermano estudiando Ciencias Políticas. Así como lo hicieron con Dylan, la familia se mantiene cerca de ella con visitas habituales de las que hacen parte a sus seguidores en Instagram.
Otras noticias de Estados Unidos
- 1
Navidad violenta: una pelea familiar en un aeropuerto de Phoenix terminó con tres heridos de bala y un apuñalado
- 2
Es venezolana, tiene TPS y trabaja en Texas, pero por este motivo perderá su licencia: podría no ser la única
- 3
El nuevo feriado estatal que habrá en California en 2025, declarado por Gavin Newsom
- 4
Illinois endurece sanciones para los conductores: cuáles son las nuevas restricciones