Así es la isla paradisíaca que el fundador del Cirque du Soleil alquila por 950 mil dólares a la semana
Está ubicada en la Polinesia Francesa, en medio del océano Pacífico, y tiene capacidad para hospedar hasta 52 personas; cuenta con bungalows y algunas mansiones que brindan lujos y comodidades
- 3 minutos de lectura'
Guy Laliberté, uno de los cofundadores de la franquicia de espectáculos Cirque du Soleil, puso en alquiler su isla remota en la Polinesia Francesa, en medio del océano Pacífico. El costo ronda los 950 mil dólares por semana y, según explican en la página oficial, es un lugar ideal para realizar todo tipo de eventos, desde corporativos hasta casamientos, además de disfrutar de unas agradables vacaciones en medio de la naturaleza.
Dónde queda y cuánto cuesta pasar una semana en la isla del fundador del Cirque du Soleil
El verano boreal llegó a Estados Unidos y aquellos que tengan un buen pasar económico se pueden dar el lujo de buscar destinos más costosos y paradisíacos. La isla Nukutepipi, propiedad de Laliberté, queda prácticamente en el centro del Océano Pacífico, casi a 6000 kilómetros de la tierra continental más cercana.
La isla privada se puede alquilar por US$967 mil a la semana, según pudo averiguar el medio New York Post. Las dimensiones del lugar se estiman en 8,98 kilómetros cuadrados. Respecto del alojamiento, hay bungalows y también algunas mansiones, con capacidad para albergar 52 huéspedes en total. Además, existe la posibilidad de reservar todo el complejo para realizar un evento.
Elegante y minimalista: cómo son las propiedades en el interior de la isla Nukutepipi
Laliberté compró Nukutepipi en 2007 y estuvo la siguiente década construyendo este retiro vacacional que puede contener hasta 52 huéspedes a la vez. Está compuesta por 16 bungalows y villas frente al mar. Tiene 100 empleados y, desde el blog Robb Report, calificaron el sitio como un lugar elegante y minimalista.
Los 16 bungalows se dividen entre los que tienen una habitación y los que tienen dos. Además, cuentan con baño con ducha y vestidor, una terraza propia y comodidades como aire acondicionado, ventiladores, wifi y bicicletas a disposición de las personas que quieran usarlas para recorrer la isla.
También hay dos “Junior Villas”, unas casas ubicadas al final de una laguna interna. Tiene un espacio interior por el cual se accede a una piscina infinita privada. Cada una de ellas contiene dos habitaciones, con tres camas, y los dormitorios tienen baños privados. También cuentan con una terraza al aire libre y las mismas comodidades que los bungalows.
La opción más costosa es la Master Villa, diseñada por el propio Laliberté. “Ubicada en el corazón de la isla, esta espaciosa propiedad ofrece una vista panorámica de la laguna y el atardecer”, cuentan en el portal web de la isla. Tiene dos dormitorios, ambos con baño en suite y vestidor, además de dos bungalows con habitaciones individuales. También cuenta con piscina infinita privada, cocina interior y barra, jacuzzi, un salón interno de grandes proporciones, una sala de cine y un carrito de golf a disposición.
Además de relajarse: qué se puede hacer en la isla Nukutepipi
Los visitantes de la isla Nukutepipi pueden acceder a una serie de actividades que ofrece el lugar:
- En tierra: spa completo, apicultura, tenis, bádminton, voleibol de playa, básquetbol, yoga, ping-pong, tiro al arco, minigolf, observación de aves, cine al aire libre, tejido polinesio, teñido de pareos, entre otros.
- En el agua: buceo, wakeboard, wakesurf, kayak, paddle surf, windsurf, navegación, visitas al jardín de coral, piragüismo polinesio, pesca de altura y de arrecife, submarinismo, avistamiento de ballenas (solo de julio a noviembre), entre otros.
Otras noticias de Turismo
Más leídas de Estados Unidos
¿Quiénes podrían sucederlo? Por qué Gavin Newsom no se puede postular para la gobernación de California
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Sus proyecciones. El horóscopo de Niño Prodigio para hoy, miércoles 20 de noviembre
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes