Así es la extravagante mansión de Los Ángeles que hasta tiene cuenta de Instagram
Se destaca en un barrio de lujo, el famoso Bel-Air, y pertenece a un millonario diseñador de moda que decidió construirla y decorarla completamente a su gusto
- 3 minutos de lectura'
Chateau Falconview es una de las mansiones más extravagantes de Estados Unidos y se encuentra en Bel Air, en Los Ángeles, California. El diseñador de moda y milmillonario alemán Philipp Plein adquirió el terreno donde se construyó en 2014 y desde ese momento se esforzó en hacerla a su gusto, bajo el criterio de tener los mejores acabados y lujos.
Este proceso fue totalmente compartido en la cuenta de Instagram de la propiedad, ya que, según el mismo Plein explicó, se trataba de su proyecto de vida y de la casa que siempre soñó compartir con su esposa e hijos.
El terreno donde se edificó esta vivienda perteneció a Howard Hughes y le costaron alrededor de 280 millones de dólares. Comprende en total unas 15 hectáreas, muchas de las cuales son inhabitables. Lo que más llama la atención del lugar es que tiene dos casas: una de invitados y una principal, situada en lo más alto de la colina. Ambas están construidas sin escatimar en lujos.
Se trata de un palacio digno de los amantes del neoclásico y que también coquetea con el estilo californiano de casas “excesivas”, como las de William Randolph Hearst o Michael Jackson, según describió el medio El País.
Entre las excentricidades con las que cuenta está una sala de videojuegos laminada en oro, una bañera importada de Portugal con forma de diamante, así como su propio ajedrez en tamaño real con luces LED.
En cuanto al estilo, también predominan las ventanas italianas, los techos altos y grandes candelabros. Además, tiene una escultura majestuosa en el vestíbulo. Pero eso no es todo, ya que Plein considera que le faltan algunas cosas por construir y seguro todo lo mostrará en la cuenta de Instagram de la mansión.
El diseñador disfruta de enfatizar lo costoso que ha sido edificar esta propiedad, porque cuenta con diferentes esculturas gigantes de mármol, pero también con mucha historia detrás. Él recalcó en múltiples ocasiones la conexión que propiedad tiene con Howard Hughes, el millonario al que le perteneció el espacio.
Los detalles de la mansión que tiene su propia cuenta de Instagram
El propietario señaló que para la fachada mandó a hacer piedras personalizadas y que el procedimiento de instalarlas tardó poco más de dos años. También instaló un escáner para el sistema automático de apertura de las puertas.
En sus alrededores predomina la naturaleza, sobre todo las flores favoritas de Philipp y de las cuales podrá disfrutar desde la vista de cada habitación. Además de las plantas, desde lo más alto de las colinas en las que se encuentra la vivienda principal se tiene una gran vista de Los Ángeles y también del océano.
Hay un aspecto que también llamó la atención de todos los seguidores de esta construcción: los pilares que tiene instalados alrededor de toda la propiedad. Según el dueño, serán utilizados para poner estaciones de alimentación para aves.
Y, si bien la casa todavía no está al 100% terminada, el magnate ya detalló que también tendrá un garaje subterráneo debajo de la piscina. Éste incluye un giratorio automático para mover los coches dentro del garaje en 360 grados, todo al mejor estilo “Baticueva”.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024