Así es el lujoso complejo del desierto de Utah que aman las celebridades y en el que ahora se podrá vivir
Un resort que suelen visitar grandes estrellas ahora contará con 12 residencias permanentes; esto es lo que incluye
- 3 minutos de lectura'
En el estado de Utah, al oeste de Estados Unidos, hay un lujoso resort que suele ser frecuentado por grandes celebridades, como Kim Kardashian, Kanye West, Kylie Jenner, Ivanka Trump o Brad Pitt. Quedarse ahí implica el más alto lujo y ahora podría ser accesible de por vida para ciertas personas, ya que abrirán nuevas residencias permanentes.
Cómo es el exclusivo hotel que visitan los famosos en Utah
Amangiri es un hotel resort al que suelen ir los integrantes de las A-listers, un término en inglés que se utiliza para mencionar a aquellas personas que están un escalón por encima de los “famosos”. Por ejemplo, The Wall Street Journal indica que por sus habitaciones pasaron celebridades como Angelina Jolie, Miley Cyrus y Ariana Grande.
Este exclusivo complejo de cinco estrellas se encuentra en Utah y ocupa una porción de 364 hectáreas. Según se describe en su portal oficial, está en el “salvaje Oeste original” y tiene 34 suites que cuestan, aproximadamente, 4200 dólares por noche.
Los visitantes se pueden alojar en tiendas de campaña en el área nombrada como “Camp Sarika”, un espacio con piscina privada. Este es “un enclave ideal para el aislamiento meditativo en uno de los lugares más espectaculares de la Tierra desde el punto de vista geológico”, se indica en la página del resort.
Además de las distintas comodidades para descansar, el lugar cuenta con actividades para el tiempo de ocio, tales como:
- Rutas de senderismo designadas: tiene 19 kilómetros de caminos con amplias vistas a la propiedad y al desierto de Utah.
- Escalada: el hotel cuenta con distintas rutas de escalada en roca entre las mesas de arenisca de la propiedad, diseñadas para todos los niveles y dirigidas por guías expertos.
- Tour de tres cañones: un guía lleva a los pasajeros por una caminata que visita los cañones, Upper Antelope Canyon, Rattlesnake Canyon y Owl Canyon.
Cómo vivir en medio del desierto de EE.UU., pero con todo el lujo
Desde que abrió sus puertas hace 15 años, Amangiri se mantuvo como un resort exclusivo para las personas que podían pagar sus altos costos. Sin embargo, en los últimos días informó que tiene planes de crear residencias permanentes. En total, en este momento construyen 12 nuevos espacios dentro del complejo. Los lotes se encuentran a la venta y arrancan en una cifra cercana a los cinco millones de dólares y alcanzan hasta los US$12,5 millones.
El CEO de Canyon Equity, Robert Hee, anunció: “Las residencias siempre fueron parte de la visión del complejo”. El desarrollador del área explicó que esta nueva adquisición, “se trata de evolucionar el concepto hacia donde estamos satisfechos”. Según se indica en el artículo de WSJ, ya se comenzó a hacer el desarrollo de uno de los compradores en lista de espera.
Los que se vuelvan propietarios de estas residencias permanentes podrán acceder al complejo principal y al spa. También contarán con un anfitrión de aventuras, un chef y un mayordomo. Dentro del resort hay varias opciones gastronómicas, entre ellas las inspiradas en la cocina del suroeste de EE.UU., en tanto que también se ofrecen exclusivas cenas privadas en el desierto.
La compañía propietaria de Amangiri, Aman Resorts, tiene otras residencias en Nueva York, Grecia y Bali.
Temas
Otras noticias de Agenda EEUU
- 1
El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 23 al 28 de diciembre
- 2
¿Qué se puede hacer ante una orden de deportación en Estados Unidos? Esto dicen los expertos
- 3
Luigi Mangione reapareció encadenado en un juzgado de Nueva York y se declaró inocente de los cargos por terrorismo
- 4
El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 23 de diciembre