Así es el club secreto donde el príncipe Harry y Meghan se esconden de los reflectores en California
Ubicado en West Hollywood, San Vicente Bungalows establece estrictas reglas para resguardar la privacidad de sus selectos visitantes, entre los que se cuentan George Clooney, Julia Roberts y Leonardo DiCaprio
- 3 minutos de lectura'
Aunque el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, viven en una espectacular mansión en uno de los vecindarios más exclusivos de California, sus deseos de privacidad y relajación los llevaron a encontrar refugio en un pequeño, pero lujoso, club de Los Ángeles, donde las celebridades pueden pasar tiempo lejos de cámaras y reflectores gracias a las estrictas políticas que mantienen al sitio casi como un secreto.
Ubicado en la zona de West Hollywood, San Vicente Bungalows ha ganado fama entre la élite del espectáculo y los negocios, que lo considera un oasis en medio de la ajetreada vida pública de la ciudad. Para garantizar la comodidad de sus selectos clientes, el recinto tiene una estricta política de privacidad, que prohíbe tomar fotos en el interior y hablar de cualquier tema relacionado con lo que ahí sucede.
El príncipe Harry y Meghan Markle habrían obtenido su membresía recientemente y tuvieron una cita a principios de marzo. Se dice que probablemente celebraron ahí su aniversario de bodas la semana pasada, de acuerdo con The Sun. No obstante, otras versiones señalan que el hijo del rey Carlos habría llegado en solitario a la propiedad.
En la misma publicación también aseguran que Harry tiene otra habitación donde suele pasar su tiempo, en una cadena hotelera de Montecito, California, muy cerca de su residencia familiar. No obstante, de la publicación del reportaje, un vocero de Archewell, la organización sin fines de lucro fundada en 2020 por los duques de Sussex, salió a desmentir las versiones.
“Las cuotas anuales ascienden a 3200 libras esterlinas (poco menos de 4000 dólares) y los solicitantes deben ser examinados por un panel en el que se rumorea que figura la actriz Julia Roberts”, publicó el diario acerca del exclusivo San Vicente Bungalows.
Previamente, el propietario del lugar, Jeff Klein, ofreció una entrevista para The Times y reportó que hasta entonces contaban con una lista de unos 1200 miembros, pero había más de 7000 personas en espera de obtener el ingreso. Se rumora que personalidades como George Clooney, Leonardo DiCaprio y Michelle Obama se han alojado aquí.
¿Cómo es el club secreto de los famosos en Los Ángeles?
Los San Vicente Bungalows son una joya arquitectónica, ubicados en una antigua mansión de estilo español, entre una espesa vegetación que puede transportar, al menos mentalmente, a sus miembros.
Cada espacio está decorado y equipado con todas las comodidades modernas, desde la ropa de cama de lujo hasta los electrodomésticos de última generación, todo pensado para que los destacados visitantes disfruten de la máxima comodidad durante su estancia.
El acceso está estrictamente limitado a los miembros que puedan pagar miles de dólares por el derecho de tener acceso a un restaurante, piscina, bar, espacios privados para eventos y alguna de las nueve habitaciones para huéspedes de la propiedad.
Para resguardar la privacidad de los asistentes, todas las personas deben colocar una calcomanía en las cámaras de los celulares y evitar el uso de otros dispositivos como tabletas y computadoras en las áreas comunes, según se explica en el sitio web de San Vicente Bungalows. Además, existen otras prohibiciones, como la asistencia de niños y usar pantalones de yoga o ropa deportiva después de las 11 de la mañana.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024
“Doble suerte rápida”. Las predicciones de Mhoni Vidente para la era de Sagitario