Así es el cálido restaurante de comida italiana en Nueva York de los papás de una reconocida artista del pop
Un rincón que se convirtió en la visita obligada de aquellos amantes del turismo de celebrities; los precios y platos más atractivos de este espacio que los fanáticos de la cantante eligen en la Gran Manzana
- 4 minutos de lectura'
A menudo, el público general idealiza vida de los famosos y de sus familias. Se piensa que tienen un trabajo que casi no es trabajo y que simplemente disfrutan de los lujos. Pero muchas veces lo que se ve ahora estuvo precedido de un enorme esfuerzo. La historia de Lady Gaga es así, de lucha. Como hija de un empresario y de un asistente de telecomunicaciones de origen italiano, inició con algunas clases y se ganó la vida como compositora. De ser una completa desconocida, se convirtió en una de las estrellas del pop más sobresalientes de los últimos años. Esa determinación también la aprendió de sus padres, como Joe Germanotta, un hombre trabajador con un restaurante en la ciudad de Nueva York que es un auténtico rincón italiano: Joannne Trattoria.
Para quienes les gusta hacer turismo de celebrities, esta es una parada obligada. Se trata de un restaurante sumamente popular a raíz del éxito de Lady Gaga, pero que también conquista, de acuerdo con varias reseñas, a los paladares más exigentes. Los fans de la artista podrán tener una cena inolvidable. Además, como dato curioso, el nombre viene de la tía de Lady Gaga, Joanne.
¿Cómo es y dónde se ubica el restaurante de los papás de Lady Gaga en Nueva York?
Joannne Trattoria combina la comida italiana con la estadounidense de estilo hogareño y es propiedad de los padres de Lady Gaga y del autor de recetas Art Smith; está ubicado en el 70 W 68th St, en Nueva York.
Como decoración, tiene referencias y fotografías de la cantante por todo el lugar, así que los afortunados no tendrán la duda de que están en el lugar correcto. En las redes sociales, este mes sobresalen algunas publicaciones con la bandera LGBTQ, ya que Lady Gaga es una fiel activista y defensora de los derechos de esta comunidad.
Hay más magnetismo en este punto: la comida italiana conquista a las personas que van a este restaurante a disfrutarla, entre pizzas, pastas y una especialidad por día.
Se puede reservar las 24 horas, según anuncian en su sitio web, y además tienen un sistema de pedidos en línea. Como en muchos sitios, la hora feliz de domingo a jueves no podía faltar; quienes acudan se pueden llevar la cerveza a 5 dólares y los cócteles a 10. Destaca también el horario de entretenimiento con varios artistas invitados, un cebo infalible para los fanáticos que sueñan con que un día se aparezca Lady Gaga cantando “Bad Romance”.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de los papás de Lady Gaga?
Ahora sí, en relación a los precios, de acuerdo con los reportes, disfrutar de una pizza en este rincón italiano no es precisamente lo más accesible, ya que cuestan aproximadamente 19 dólares y las ensaladas 22,95 dólares. Si se desea añadir proteína, la más barata es de 8 dólares.
Una comensal, Erin McDowell, publicó recientemente su experiencia en el restaurante en la revista Insider. Como advertencia, las búsquedas de Google pueden estar opacadas por algunas notas del año 2012, cuando se inauguró otro de los emprendimientos de Germanotta que no fue bien recibido por el público. Erin se sorprendió, esperaba una experiencia gastronómica elegante, pero se encontró con una acogedora.
“Si bien mis dos amigos y yo éramos probablemente los clientes más jóvenes del restaurante y presumiblemente los únicos fanáticos acérrimos de Lady Gaga, el restaurante estaba animado y lleno de energía, sin ser demasiado ruidoso para tener una conversación. La decoración no era lujosa per se, pero el restaurante definitivamente sería adecuado para una ocasión especial”, compartió.
Cuando visitó Joanne Trattoria, hace unas semanas, el menú era digital y sobresalían las selecciones de vinos, especialmente los inspirados en Gaga y su tía Joanne. Sobre la comida, su opinión puede animar a más de uno a visitar al restaurante.
Para abrir con la comida, primero pidió un aperitivo de calamar que alcanzó para cuatro personas con un precio de 27,95 dólares. “Si bien era un poco elevado, pensé que valía la pena. Este fue el mejor calamar que he probado en mi vida”, añadió.
Un consejo de esta comensal en las visitas es pedir las especialidades italianas y los platos exclusivos. Ella y sus acompañantes optaron por albóndigas y pollo, así como ñoquis con trufa blanca Alfredo, una especialidad del chef, por un costo de 28,95 dólares.
Para terminar la experiencia, ordenaron un cóctel Big Monster. Sí, con una referencia clara a Lady Gaga y a sus fans. Contenía ron de coco, jugo de naranja, jugo de piña y granadina. “Sabía como estar de vacaciones, y definitivamente fue un excelente punto de partida para nuestra noche en la ciudad”, finalizó Erin McDowell. Al final, su cuenta fue de 261,03 dólares, incluida una buena propina.
Otras noticias de Estados Unidos
Un presidente fortalecido. La revancha de Trump: el regreso recargado y sin límites del líder republicano
Guerra en Medio Oriente. Estados Unidos atacó objetivos de los rebeldes hutíes en Yemen
Disputa de potencias. El “paradigma Elon Musk-Taylor Swift” que puede resolver uno de los conflictos que mantiene al mundo en vilo
- 1
Mega Millions: esto es lo que debes hacer si ganas el premio mayor de la lotería, según los expertos
- 2
Es de Chicago y devolvió un libro a la biblioteca 50 años después: las autoridades tomaron esta inesperada decisión
- 3
La polémica campaña de Greg Abbott en México y Centroamérica: “Si cruzas a Texas ilegalmente, lo lamentarás”
- 4
Es venezolana, emigró a Miami y revela cuánto cuesta criar un hijo: “Más de US$25 mil solo por la escuela”