Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, mostró el increíble parecido de sus hijos a ella cuando era pequeña
La imagen de los jóvenes sigue siendo un misterio, pues no llevan una vida pública como la de sus padres gracias a todo el cuidado que ha tenido la actriz y ex del “Sol”
- 3 minutos de lectura'
Aracely Arámbula ha cuidado muy bien la privacidad de sus hijos, pues a pesar de que ella es una figura pública, ha procurado no exponerlos frente a las cámaras para salvaguardar su integridad. Sus caras no son conocidas en el mundo del espectáculo, pero en esta ocasión la actriz dejó entrever un poco más del parecido que comparten ella y sus pequeños al mostrar fotografías de su infancia. Aunque, en realidad, fueron los usuarios quienes sacaron las conclusiones.
Arámbula publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con motivo del Día del Niño, en la que aparece cuando todavía era pequeña. Y, como sus seguidores no dejan pasar ningún detalle, de inmediato identificaron que sus hijos, Miguel y Daniel, tienen algunos rasgos muy parecidos. En la imagen sobresale con un vestido blanco, una corona y una varita mágica. También la acompañó con el siguiente mensaje:
“Mi Arafamilia bella, ayer estuve en familia y viendo cosas de los perritos hermosos, no pude compartirles algunos recuerdos por el Día del niño!!! Que ayer hoy y cada día sigamos soñando y gozando con nuestro niño interior. Los amo siempre”, se lee en la publicación.
La protagonista de Corazón Salvaje se dejó retratar junto a sus hijos para una revista cuando ellos estaban pequeños y fue dicha aparición la que sirvió como referencia para los fans, quienes detectaron el parecido y lo hicieron notar, llenándola de comentarios positivos.
¿Por qué Aracely Arámbula no muestra la cara de sus hijos?
Aracely ha dejado ver muy pocas veces a sus hijos, pues asegura que son ellos mismos quienes ahora le piden que los mantenga alejados del ojo público. Por ello, es muy cuidadosa al publicar fotografías de su familia y suele cubrirles el rostro con cualquier emoji o figura.
A pesar de que la estrella comentó a inicios de abril a los medios de comunicación que el cuidado de la identidad de sus hijos es decisión de ellos, aclaró que en el momento que lo decidan, los presentará a la prensa y con gusto posarán para la cámara.
La historia de Aracely Arámbula y Luis Miguel: tuvieron dos hijos y se divorciaron
‘La Chule’ y ‘El Sol de México’ fueron pareja entre el 2005 y el 2009. Su intenso romance dejó como fruto el nacimiento de sus dos hijos: en 2007 nació Miguel y, al año siguiente, volvieron a ser padres y tuvieron al pequeño Daniel.
Todo parecía indicar que eran una familia feliz y que llegarían a consolidarse como una de las favoritas del mundo del entretenimiento, pero no fue así. La decepción para los fans llegó en 2009, año en el que la pareja de estrellas decidió ponerle fin a su relación y divorciarse.
Desde entonces, Arámbula ha reprochado la falta de responsabilidad de Luis Miguel, pues en múltiples ocasiones recalcó ante la prensa que El Sol no se hace cargo de sus hijos y que es ella quien tiene que asumir el papel de jefa de hogar. En ese sentido, ella es la única autorizada para decidir qué ocurre con la identidad y las imágenes que se dan a conocer sobre sus hijos.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
Todas las opciones. Expertos revelan cuáles son los mejores productos para comprar con grandes descuentos en el Black Friday
Preocupación. Migrantes quedan en el limbo en Estados Unidos: gobierno se prepara para la anulación de las políticas de inmigración